Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MARISOL
Novia Nueva Julio 2015 Michoacán

Tramites para la boda religiosa

MARISOL, el 2 de Marzo de 2015 a las 17:00 Publicado en Michoacán 0 9
Hola ojala alguien me pueda apoyar tengo muchas dudas referente a la boda de la iglesia.

Yo soy de Qro y mi prometido de Morelia... nos vamos a casar en Morelia templo de Lourdes.

El pertenece a otra iglesia... ahi podemos hacer la presentación de los novios en la iglesia de mi prometido para que nos den la carta de traslado porque nos vamos a casaren otra iglesia.

9 Respuestas

Última actividad por Mtra, el 27 de Septiembre de 2019 a las 23:10
  • Mtra
    Novia Nueva Diciembre 2019 Michoacán
    Mtra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que iglesia fue esto porfavor
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Septiembre 2019 Michoacán
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas noches mi nombre es Mercedes y mi novio y yo somos de morelia y nos vamos a casar en catedral mi pregunta es cuales son todos los requisitos? Mi templo es la medalla milagrosa y el de mi novio es el templo de san pedro y tengo muchas dudas de los requisitos?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Agosto 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cuando vas en compañia de tus padres y tus suegros previamente a la boda a una tipo plática en donde se les presenta ante los ojos de dios como una pareja que desea unirse en matrimonio

    • Responder
  • Yuritzi
    Novia Experta Diciembre 2015 Michoacán
    Yuritzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol, como el requisito de las pláticas es indispensable, y si tienen tiempo de invertirle 2 días, te súper recomiendo las pláticas de la iglesia de Fatima, preguntarle a tu novio el sabrá donde es, te comentó son muy buenas y hasta divertidas, yo fui el fin de semana pasado y me encantaron! Sólo que el horario es pesado pero vale la pena.
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Segun mi iglesia tengo que haer primero las platicas prematrimoniales, después reunir toda la documentación que me piden para poder ir a sacar la cita para la presentación en donde el padre entrevista, pregunta a los testigos cuánto tienen de conocerte, si no tienes algun otro compromiso, a tus padres también lo entrevistan y por último a los novios si estan seguros de quererse casar, si vienen por su propia voluntad, después de eso ponen las amonestaciones durante 3 semanas, después te entregan tu sobre para poder apartar tu misa, en tu caso y en el mío debemos tramitar el traslado.

    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Agosto 2015 Chihuahua
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira esto es lo k a mi me piden pero tienes k ir fisicamente a la iglesiaaaa!!

    Tramites para la boda religiosa - 1

    Tramites para la boda religiosa - 2

    Tramites para la boda religiosa - 3
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que en la presentación !!!??? No entiendo Smiley sad
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de cada templo... Esto es lo que me dieron a mi, después de la presentación se tramita la carta detraslado.

    Tramites para la boda religiosa - 1

    Tramites para la boda religiosa - 2
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisol, bienvenida a la comunidad de bodas.com.mx! para esos trámites acérquense a la Iglesia donde quieren casarse, ahí les darán las indicaciones para que todo llegue a un feliz término. Felicidades por tu boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas