Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 3,261 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4194 días
Hasi Es brides e Ido dos veces a la playa hace mucho Fui a Nuevo Vallarta y me salieron Manchas en las piernas Ahora en sept Fui a Ixtapa me la pase de lujo pero me volvieron a salir y nomas ami a Mis primas no le salieron tenia otra en la mano pero...
Hace 4202 días
Hasi es chicas yo no estube si me hubiera Gustado estar pero pues yo vivo en Los Angeles y no puedo dejar el trabajo aun y ahorita Mis papas andan aya y ya no van a air a AGS hasta un mes antes de mi boda sentia nervios de como se Ivan a llevar Mis...
Hace 4204 días
Hola chicas Les cuento que andava indesisa sobre la comida no sabiamos que dar de comer !! Yo queria dar chiles en nogada pero en mayo no hay Granada pues me puse a desgranar todas las granadas de mi arbol y congelarlas pero no sirvio y mi suegra...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4204 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4205 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4206 días
Hola brides les cuento que quede con una prima y mi Tia que Ivan a venir a Comer hoy a mi casa porque Iva hacer chiles en nogada Estoy en friega haciendo Los chiles porque son tartados me dijieron a una hora y dije va aqui las espero Ahora cuando ya...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4206 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Hace 4207 días
Hola chicas mire en un debate los precios y la verdad se me hisieron super caros pagar casi 7 mil para mi peinado Jejeje mejor me compro maquillaje ropa me voy de viaje en mi opinion Es que si ya tiene la idea en mente no Es necesario pruebas yo...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4207 días
brides compartanme como fue o como sera su maquillaje de boda, si tienen fotos mejor! Espero sus fotitos, besitos!