Córdoba, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en... Ver más
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en México desde hace 6 años aqui estudie, y tiene 1 año q m titule soy Terapeuta en Audicion y lenguaje , soy muy altruista m gusta ayudar a las personas dentro de mis posibilidades.
- Novia PRO
- 21,801 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3864 días
¡Hola amigas! Pues aqui me tienen con un nuevo debate, y es que el velo o mantilla uno de los accesorios que en lo personal es un complemento muy importante para nuestro vestido, yo en lo personal voy a llevar un velo Tipo Catedral con borde de...
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 3865 días
Hola chicas espero esten bien. unas ya casaditas y otran en preparativos QUE EMOCIÓN! !Hoy hago este debate para estar de presumida jajajajaja :pLes muestro mi mesa d dulces o candy bar como le dicen.Fue algo extra q se decido creo 1 mes antes...
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3865 días
Bonito día para todas las hermosas brides!!! Que ayuda me pueden dar sobre esta cuestión , algunas de ustedes tiene pensado poner mesita con aperitivos o dulces !!?? Y q idea tienen para su boda !???
Subí una foto en el post de Maryelle
Hace 3865 días
en lo particulas me encanta la decoracion de la mesa de honor.... mi favorita es la 1 y la mesa 8 mesa 1.- mesa 2.- mesa 3.- mesa 4.- mesa 5.- mesa 6.- mesa 7.- mesa 8 .- mesa 9.- mesa 10.- mesa 11.- mesa 12.- mesa 13.- mesa 14.- mesa 15.- mesa...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3865 días
Preciosas por fin ya mis invitaciones conmigo hahhaa estoy a 25 días y aún no las entrego pero ya por fin las tengo impresas ahora sí a repartirlas pues ya falta muy poco son hechas por un primo hermano que quiero mucho el medio la idea de hacerlas y...
Subí una foto en el post de Joselyn
Hace 3865 días
Hola a todas. Espero se encuentren muy bien. Les escribo porque hace unos dias tuve unos problemas con los colores de mi boda. El estilo de que utilizaré es estilo Vintage. Al principio, había escogido durazno para las damas de honor. Pero después lo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3865 días
Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus vidas, les cuento que amo a los perros y tengo tres...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3865 días
Hola. Ultimamente veo que todo mundo usa la mesa de postres, pero, como haremos la boda en otra ciudad y una amiga me va a comprar el pastel, el cual ya fui a ver y esta bastante grande, no podre traermelo a casa, asi que repartiremos la mayoria en...
Subí una foto en el post de Mariah
Hace 3867 días
Subí una foto en el post de Faby
Hace 3868 días
Hola chicas ustedes que tipo de ramos utilizaran artificiales o naturales ?
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3868 días
Hola comunidad del anillo! ahora que llegó el día mágico en que se dieron una muestra tangible de su amor que ahora portan orgullosamente, cuéntenme: Cómo usan sus anillos? Ustedes los compraron o sus padrinos los eligieron? Presúmanlos! . Yo les...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3868 días
Chicas que opinan? Mi novio y yo hemos estado pensado en lo de la fiesta de la boda, y sinceramente no contamos con tanto presupuesto entonces estabamos pensando en solo casarnos por el civil y hacer una cena solo para familiares o una boda pequeña...
Subí una foto en el post de Verónica & Ricardo
Hace 3869 días
Holaa chicas, como estan.. les pongo este planteamiento de 3 tradiciones que me han pedido que puense dos veces antes de llevarlas a cabo, ustedes que piensan? 1.- les comento que hoy por la mañana estuve platicando con mi futura suegra y hablando de...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3870 días
Este tema TAN importante que se nos llega a pasar!! El 1 de nov tengo la prueba y a decidir como queremos la manteleria, queremos todo blanco que les parece? asi somos de simple jaja y ustedes como sera o fue? blanco blanco
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3870 días
Hola chicas buen miercoles!!!! Me encontre con el siguiente reportage de wedding broker acerca de las diferentes sillas que existen para nuestro gran dia, espero les sea de utilidad, saludos. De entre mil estilos de decoración, mobiliario y colores,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3870 días
Yumm llegamos a la parte deliciosa : A estas alturas ya deben tener bien definido el estilo de la decoración... pero ¿que tipo de postres poner en cada candy bar?... ¡elige el tuyo! 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con...