Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 4,597 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3735 díasHola chicas! Como están? Espero que bien, y yo saliendo de una fuerte gripa que me tumbo todo el fin y demás achaques que algunas supieron en un debate que hice peroo ahora quiero pedirles una pequeña ayuda quien pueda. Me caso en noviembre, el 19 y...
Creé un post
Hace 3737 díasHolaa!! Chicas a mi me faltan meses para mi boda, me caso a mediados de noviembre pero mi duda es con cuanto tiempo antes empezaron a organizar su despedida formal? En mi caso la organizara mi suegra y mi mamá pero yo para irme moviendo en revisar...
Creé un post
Hace 3740 díasHola!! Pues ayer amanecí muy enfermita, estuve toda la mañana triste por que me dolio la garganta, algo de gripa, gastritis y mis senos adoloridos, me asuste más por los senos ya que es una parte muy delicada y acudí a revisarme y me dijeron que...
Creé un post
Hace 3740 díasHola chicas! Para mi lo que llevamos puesto es muy importante ya que es el día donde somos las noviaa y debemos estar de lo mas lindas y con lo que nos sintamos cómodas y lindas. Vi estos zapatos en fashion show en Mty y me enamoré. El rosa cuarzo...
Creé un post
Hace 3741 díasHola chicas No soy nutriologa ni nada por el estilo jaja pero a veces leeo mucho en cuanto a lo que hacen para estar flacas para ese día y que la pastilla mágica, la crema de vaca hahaha o que se yo. Les diré mis tips para quien le pueda interesar y...
Creé un post
Hace 3741 díasHola!! Ahora con una nueva duda jaja surgen cada día con esto de la boda pero es que la duda grande es que mi novio desde hace mucho me decía que el soñaba con esperarme en el altar y no verme antes, que llegara sola y eso de película no? Yo la...
Creé un post
Hace 3742 díasHola. Una pregunta ustedes que todo saben jaja en los testigos de iglesia y de civil tienen que ser parejas y no familia como hermanos, tios, etc o si se puede aunque sean dos mujeres o dos hombres o mujer y hombre aunque esten casados y otro soltero...
Creé un post
Hace 3743 díasHolaaa Estoy estresada por que cuando intento subir fotos en un comentario o un debate me manda al inicio al seleccionar la foto... Tengo tiempo así y no mejora.... Alguien podrá saber que pasa???
Creé un post
Hace 3755 díasHola chicas Estoy en un dilema jaja con esto del color del año que por cierto me encanta estoy en un dilema con que otros combinarlo para la boda, mi boda sera en otoño casi a finales de noviembre, pudieran darme ideas de que colores estarían...
Creé un post
Hace 3756 díasHola ! Con cuanta anticipación hicieron su save the date, no quiero verme muy adelantada o muy a la mera hora... Cuantos meses antes hicieron eso?
Creé un post
Hace 3757 díasHola!! Tengo una duda, bueno muchas pero principalmente quisiera que me dijeran que sigue o si por el momento voy bien en organización. Me caso en noviembre, ya tengo salón con todo incluido, Iglesia, vestido, fotos y video... En su experiencia o...
Creé un post
Hace 3763 díasHolaaa!! No se si estén tan emocionados como yo de que iniciará el año donde muchos de nosotros nos casamos, unos iniciando o como yo casi al final.Les deseo de todo corazón que se cumpla cada uno de sus sueños, que Dios les preste vida y salud para...
Creé un post
Hace 3795 díasHola Mi prom y yo decidimos ir de luna de miel a Disney, alguien que ya haya cotizado recientemente que me pueda decir un aprox de su cotización para irme dando idea, aún no me dejan cotizar para noviembre Costos de parques, que hotel recomiendan que...
Creé un post
Hace 3803 díasHola!!! Estoy aún a 364 días pero ya con varias cosass separadas, principalmente salón e Iglesia que es de lo más importante al empezar a organizar. Mi salón e Iglesia los separamos hace un año aproximadamente y de esta forma no nos hemos visto tan...
Creé un post
Hace 3804 díasHola Quiero compartir con ustedes que ya se me paso un año volando casi desde que me comprometí y decidimos fecha, es impresionante como pasa el tiempo, aún recuerdo que decia uuu nos faltan más de dos años y la gente externa nos decia no pero por...
Creé un post
Hace 3809 díasHola chicas Quiero hacer mi boda romántica con glam, había elegido la primer foto pero estoy dudando por el tema de mi boda y no se me hacen colores tan tema romántico... Ayuda, cual opinan ustedes de estos 3?