Cihuatlán, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Me gustan los animales y creo que soy ligeramente antisocial xD
- Súper Novia
- 4,044 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Naty
Hace 4125 días
tanto mi esposo como yo somos amantes del anime nos conocimos gracias a esta aficion y hemos decidido hacer una boda al estilo otaku teniamos dudas pero a fin de cuentas es nuestra boda ! y ustedes harian de su boda algo distinto al protocolo ??? ...
Subí una foto en el post de Karlaa
Hace 4125 días
Holaaa! Pues les cuento que nosotros no bebemos alcohol por lo cual estoy en la busqueda de algun champagne o vino (o algo parecido) para el brindis que no contenga alcohol, asi que si alguna bride sabe de alguno que pueda recomendarnos se lo...
Subí una foto en el post de Unagordofobik
Hace 4137 días
Hola chic@s Estoy muy emocionada compramos un sello para lacre y apenas lo estrenamos. Las fotos no se ven muy bien pero se los muestro. Las invitaciones seran en papel color cafe claro, piensi escribirlas a mano, en cursiva ¿creen que se vea muy...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4137 días
Hola! Ahora vengo pidiendo recomendaciones de lugares donde vendan y tengan variedad de zapatos para novias. Me interesan unos bajitos, abiertos y de tacón corrido (pues mi boda es en playa). Me podrían ayudar? Gracias!!
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 4235 días
HOLA QUISIERA SABER SI PARA LA BODA CIVIL DEBE SER VESTIDO BLANCO O QUE DETALLES DEBE TENER PARA Q NO SE PASE COMO UNA FIESTA NORMAL ??
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4254 días
Hola chicas alguien que se haya comprado su vestido de novia en alguna tienda de insurgentes o Polanco que me pueda recomendar y que sobré todo no estén tan caros mi presupuesto no es muy alto jejeje Saludos y bonito domingo
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4254 días
Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos que me gustan cuestan mas o menos $40,000 pesos!!...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4273 días
Hola nuevamente chicas! fijense que mi boda esta con el estilo de que todo brille, todo tiene detalles de pedreria, el vestido, las flores, los recuerdos es mas hasta las invitaciones, pero ando ahora en busca de los accesorios de novia y entre...
Hace 4277 días
En el periodico oficial de tu estado, publican cual es la tarifa del matrimonio civil (entre muuuchas otras cosas) es un PDF como de 50 hojas pero en 1 viene de lo civil. haaa esto es por municipio les dejo el link de Jalisco;...
Hace 4300 días
Hola ¿quien más planea o se caso en playa?, ¿alguna idea o consejo?, ¿Es más caro o barato que en la Ciudad?Les cuento pensamos hacer contrato con un hotel, de uno basicamente nos dijeron que lo que cobran es como la renta, por que por el banquete...
Subí una foto en el post de Yaneth
Hace 4307 días
Me casare en la playa y aún no se qué vestido usaré, que nervios la verdad, solo sé que quiero uno muy bonito. Que recomendación habrá para vestidos en Playa? Así cómo las ventajas y desventajas en usar dichas modas.
Hace 4326 días
¿Cuenta que harán o hicieron? Sube algunas fotos o describelo¡¡¡ *Recuerdos para sus invitados Bolsitas con dulces, toallas, *Centros de mesa *Tu ramo o donde van tus alianzas *Tu velo o tu vestido *Tus invitaciones
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4329 días
En uno de los episodios de "Sex and the City", Carrie Bradshaw dice: "Desesperadamente traté de encontrar un vestido de 3 dólares que podrían ir bien con mis zapatos de 300 dólares." Probablemente, la mayoría de ustedes asintieron en frente de la TV...