Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
- Novia PRO
- 28,619 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4057 días
Y como sera su peinado en su gran dia? Yo prefiero el cabello suelto, aun tengo mis dudas del peinado pero creo asi sera, o ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Betty
Hace 4057 días
Ayudaaaaaaaaa Necesito ayuda, nose que peinado escoger, deseo que sea ELEGANTE !!! Quiero llevar una coronita y velo a la cintura. Mis orejas son grandes y quisiera ocultarlas un poco. Espero me puedan dar consejos y mandar algunas fotos por fis...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4058 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4058 días
Hola chicas, bueno mi boda será en colores blanco y dorado y quiero decorar yo misma mis saleros pero no se cuál opción elegir a ustedes cales les parecen más lindos? O si tienen otra opción son bienvenidas gracias.
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4059 días
Buena noches chicas Aquí les muestro mis persianas chinas con las que se adornara el salón La verdad me encantaron
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4059 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....
Hace 4065 días
Buenas noches chicas como están ????? Pues así como leen el titulo dentro de un mes es mi boda el día que tanto hemos esperado Aquí les dejo un fotito de nosotros para que vean que estamos tranquilos , contentos y enamoradas y eso si nada nervios...
Subí una foto en el post de Jael
Hace 4065 días
Hola chicas de la comunidad, hoy quiero hacerles una preguntita Lo que pasa es que yo tengo los brazos con muchos vellitos es por eso que mi vestido de novia seria con mangas o un torerito pero hay vestidos hermosos y de tirantes y quería...
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 4066 días
Lindas!! Qué creen?! Recuerdan mi debate de los flats? Bueno pues les había comentado que mandaría a hacer unas zapatillas, ya estaba practicamente a nada de pagar.. Peero comencé a dudar solo por algo con lo que siempre sufro, mis pies son muy...
Subí una foto en el post de Merisa
Hace 4066 días
hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!! chicas si gustan pueden mostrarme su anillo :$ ...
Hace 4066 días
Hola chicas que tal ??? Pues si así como lo leen estoy a solo 30 días estoy muy feliz y nada nerviosales comparto mis avances ... Vestido en casa Zapatillas y flats Tocado y ramo Comida Invitaciones entregadas en un 90% Padrinos listos Damas...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4067 días
Estoy demaciado perdida en esto d las bodas como escoger un lindo peinado si mi vestido tiene espalda cubierta en encaje alguna sugerencia ...... si pudieran enviarme fotos para darme ideas
Hace 4070 días
Hola , buen día Les presento las canastas que llevaran mis 6 damitas las cuales tendrás los pétalos blancos Lindo fin de semana
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4071 días
Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4072 días
Hace 4072 días
Hola chicas como les va ??? Yo andu súper apurada x q estoy aprovechando al máximo mis pocos días de vacaciones que me quedan ... Pero son muchos los pendientes :/ Pero bueno el debate es para saber si ustedes no les pasa esto .. A mi siempre me pasa...