Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
- Novia PRO
- 28,619 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4070 díasHola , buen día Les presento las canastas que llevaran mis 6 damitas las cuales tendrás los pétalos blancos Lindo fin de semana
Creé un post
Hace 4072 díasHola Como les va ??? Aquí les muesto mi ramo tocado y el azar que me dieron para mi prometido Aunque estoy algo triste el que me maquillará y peinara ayer que se lo lleve me dijo que estaba feo y que no queda con el peinado ;( Ustedes como lo ven...
Creé un post
Hace 4072 díasHola buenos días chic@s Que tal les va ??? Yo estaba x hacer este debate pero x uno u otra cosa no podia .. Iré al grano jijijiji El martes me iba levantando y recibí una llamada era mi suegra ... Y me dice yess ya estoy vámonos según habíamos...
Creé un post
Hace 4073 díasHola chicas como les va ??? Yo andu súper apurada x q estoy aprovechando al máximo mis pocos días de vacaciones que me quedan ... Pero son muchos los pendientes :/ Pero bueno el debate es para saber si ustedes no les pasa esto .. A mi siempre me pasa...
Creé un post
Hace 4075 díasBuenas noches .. Les cuento que ya tengo la mayoría de cosas de la batucada ... Les dejo fotitos Tengo lentes, guitarras de globo con lucesitas, anillos luminosos, bombines, bombines con peluquín , collares con luz, corbatas, moños, antifaz y...
Creé un post
Hace 4076 díasHola buenas noches Pues aquí haciendo este debate en respuesta de como me fue la semana pasada buscando los vestidos .. Les cuento el día martes iríamos mi futura suegra, mi mamá mi hermana y yo. Pero un día antes mi suegro se puso mal y mi suegra me...
Creé un post
Hace 4080 díasHola chicas les cuento ya tengo mis zapatillas que usare en día de mi boda y también compre unos zapatitos de piso para ya en la noche aunque mi idea es no quitarme mis lindas zapatillas hasta que se acabe jijijiji Aquí les dejo fotitos
Creé un post
Hace 4082 díasHola hermosas como están ??? Pues mi felicidad esta a todo lo queda Y los nervios ufff se están haciendo presentes Y es que mañana iré a vestidos y por fin seré cual sera mi vestido ... Me emociona tanto y ahorita que estoy entregando las...
Creé un post
Hace 4083 díasHola buenas noches chic@s Como les fue este fin de semana??? Como van en los preparativos??? Bueno les cuento súper rápido el día jueves fui a visitar a mis ex-compañeras de trabajo para dejarles la invitación y cual fue mi sorpresa ... Que me dieron...
Creé un post
Hace 4086 díasHola Buenas noches chic@s como les va??? Pues yo paso de rápido informándoles que mi marcador dice 50 días y la verdad se me ha pasado súper rápido entre a esta comunidad cuando tenia como 170 y pico Jajajajaja Y ahora 50 .. Muero de la alegría,...
Creé un post
Hace 4088 díasBuenas noches chicas hermosas Como les va??? Yo estaba un poco distanciada de la comunidad tenia mucho trabajo y pendientes de la boda .. Pero ya me di un tiempo para este debate que como dice el titulo xq eligieron ese día para su boda ??? Nosotros...
Creé un post
Hace 4094 díasHola... Chicas pues estoy muy feliz pues x fin tengo mis invitaciones ... Se las muestro Y ahora manos a la obra a repartirlas ... Me da mucha emoción No cabe duda que soy inmensamente feliz ..... Nota chequen que la pestañita de lado se va...
Creé un post
Hace 4095 díasHola chicas que tal como les va?? Pues lo prometido es deuda .. Algunas de ustedes vieron mi debate de que playeras usaría en mi despedida que me organizaron este sábado 14 de marzo y les vengo a contar todo el chisme Jajajajaja.. Primero la verdad...
Creé un post
Hace 4095 díasHola chicas como les fue en este magnifico puente ... Descansaron , avanzaron en los preparativos, salieron a algún lugar ??? Pues ahora mi debate es para conocer todos esos ANILLOS hermosos que para cada quien tiene el significado mas grande,...
Creé un post
Hace 4099 díasChicas les muestro mis playeras que usaremos el día de mañana 14 de marzo en mi despedida mixta Estoy muy feliz m. Además hoy vi que ya soy novia destacada Y es viernes !!!!!
Creé un post
Hace 4100 díasHola chic@s Como están .. El viernes realice un debate de que cumplía 10 maravillosos años de relación .. Y me lleve una gran sorpresa xq yo jamas eh conocido a alguien que dure tanto personalmente , en cambio en el debate salieron muchas parejas y...