Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Hola!!!!. bueno pues soy una persona sumamente apasionada, guerrera y aferrada a mis convicciones
- Novia Adicta
- 882 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3692 díasHola chicas guapas!!!, les platico que estoy a 4 meses de mi boda, pero desde hace 1 mes tomar una ducha es de lo mas frustrante, el cabello se me cae horrible y nunca me habia pasado... ¿que hago para evitarlo?
Participé en el post de Liiz
Hace 3693 días
¡Gané una medalla!
Hace 3698 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Tannia
Hace 3699 días
Participé en el post de Jannette
Hace 3699 días
Participé en el post de Lena
Hace 3700 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3700 días
Participé en el post de Adri
Hace 3700 días
Creé un post
Hace 3700 díasHola chicas guapas! les platico que el sabado me puse las super pilas y me dedique a caminar por todo el centro para cerrar estas 3 cosas: arras: fuimos con la madrina y vimos varias tiendas, lo que no nos gusto fue que todas tienen el mismo diseño y...
¡Gané una medalla!
Hace 3702 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Mitzy
Hace 3703 días
Participé en el post de Karla
Hace 3703 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 3703 días
Creé un post
Hace 3703 díasHola chicas!! pues aqui estoy nuevamente preguntandoles, ¿que hacen ustedes para convatir esos kilitos de mas? estoy yendo al nutriologo pero pff me cuesta tanto trabajo que llevo la dieta 4 dias y los otros 3 la rompo cañon.... AYUDA!!!!!