Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Hola!!!!. bueno pues soy una persona sumamente apasionada, guerrera y aferrada a mis convicciones
- Novia Adicta
- 882 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3543 díasHola chicas, les cuento que ya estoy a nada de casarme y no se si son los nervios o que show pero me estoy llenando de granitos, no soy una persona con este tipo de problemas a lo mucho al mes me salen 2 o 3 y ahora esta cañon, lo peor es que no...
Creé un post
Hace 3601 díasHola Brides!!!,Hoy estoy muy contenta porq después de un gran calvario por fin tengo mis invitaciones en mi poder, se las presumo.... me enamore de ellas!!!
Creé un post
Hace 3609 díasMi novio se llama Cristian Gabriel Seidel y nos casamos el 20 de agosto de 2016, Nuestra boda sera de Noche y nos casaremos en el Distrito Federal, Mi estilo de novia es de princesa, nos casaremos el a sus 30 años y yo a mis 26 la recepcion sera en...
Creé un post
Hace 3609 díasHola chiquillas!, Cuando mi novio me pidio matrimonio, tiempo despues me comento que en Argentina de donde es el, cuando una pareja se compromete ambos usan anillos o algo significativo; hace un mes le compre un reloj como representacion de mi...
Creé un post
Hace 3615 díasHola brides buen dia!! hoy quiero compartiles algo que le hice a mi novio para festejar 15 meses de novios, la verdad es que la idea la vi en esta comunidad y al ver que era muy buena me di a la tarea de pedirle a todos mis amigos que estan en el...
Creé un post
Hace 3626 díasHola brides!, hace mucho que no andaba por aqui y la verdad hasta nostalgia tengo, soy una persona multitask y con el trabajo, mi titulacion, la segunda carrera y la organizacion de la boda creo que me estoy volviendo loca . les cuento que hace como...
Creé un post
Hace 3643 díasHola brides! fijense que en el salon nos estan dando 4 opciones para amenizar la cena pero no sabemos cual escoger: a) son cubano b) violines c) jazz d) un imitador (este lo descartamos porq no nos agrada la idea, aveces no son nada buenos o pesados)...
Creé un post
Hace 3643 díasHola chicas guapas!!!, les platico que estoy a 4 meses de mi boda, pero desde hace 1 mes tomar una ducha es de lo mas frustrante, el cabello se me cae horrible y nunca me habia pasado... ¿que hago para evitarlo?
Creé un post
Hace 3651 díasHola chicas guapas! les platico que el sabado me puse las super pilas y me dedique a caminar por todo el centro para cerrar estas 3 cosas: arras: fuimos con la madrina y vimos varias tiendas, lo que no nos gusto fue que todas tienen el mismo diseño y...
Creé un post
Hace 3654 díasHola chicas!! pues aqui estoy nuevamente preguntandoles, ¿que hacen ustedes para convatir esos kilitos de mas? estoy yendo al nutriologo pero pff me cuesta tanto trabajo que llevo la dieta 4 dias y los otros 3 la rompo cañon.... AYUDA!!!!!
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas! hoy paso a contarles que ya compre mi LIGA, bueno en realidad me la regalo una amiga y me senti mas emocionada jajaja. quiero recomendarles ROSA CLARA, ahi la compre y se me hizo acccesible el precio, de excelente calidad y muy bonitas ,...
Creé un post
Hace 3670 díasHola, les cuento que elegi muy feliz a mis damas, pero no coperan y me siento sola en la organizacion... ¿como le hago para que las motive y se emocionen conmigo?
Creé un post
Hace 3685 díasHola!!!!, estoy a 157 dias y siento que no tengo nada, sin embargo, ya tengo: * salon * catering * pastel * vestido es normal?, siento que es muy facil la organizacion.... ¿o cuando viene lo bueno?
Creé un post
Hace 3685 díasHola chicas!, hoy les escribo para plticarles que estoy muy triste porq el sabado fui a la parroquia que me corresponde para sacar un permiso para casarme en otra iglesia, mi novio es Argentino y desde que llego a Mexico decidio que nos casariamos en...
Creé un post
Hace 3691 díasHola chicas buen dia, en mi corta vida y pequeña familia , solo he asistido a 3 bodas y las primeras 2 fueron hace 20 años y la ultima el año pasado pero no recuerdo si hubo vals familiar, ¿aun se usa? ¿en que consiste? ¿quienes son los basicos?
Creé un post
Hace 3694 díasHola chicas!!!,Mi novio y yo no sabemos que canción escoger como tema de baile, hay miles de canciones hermosas. CUAL SERÁ SU TEMA PARA EL PRIMER BAILE?