Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños,... Ver más
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños, después de eso él regreso a Inglaterra a terminar su carrera, volvió y desde hace cuatro años estamos juntos, me propuso matrimonio en París el pasado julio de 2014... Me hizo sentir la mujer más feliz del mundo :D. Lo amo!
- Novia VIP
- 6,312 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Paulina
Hace 3955 días
Hace 3955 días
Hace 3955 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3955 días
Participé en el post de Priscila
Hace 3955 días
Participé en el post de Geraldine
Hace 3955 días
Participé en el post de Irene
Hace 3955 días
Participé en el post de Esther
Hace 3955 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3955 días
Participé en el post de Betymar
Hace 3955 días
Participé en el post de Eva S
Hace 3955 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3955 días
Creé un post
Hace 3956 díasHola Comunidad! Pues como bien sabenya me case!, aún no subo mi crónica hasta tener mis fotos oficiales, tengo varias de mis invitados y así, pero esta vez sólo quería contarles sobre mis Damas, el color que elegí fue verde MENTA! y según la tela fue...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3956 días
Hola comunidad Como ya saben este pasado 17/07/2015, fue nuestra boda! Tengo muchos msjs de ustedes pero por andar celebrando aun no he podido contestar! Aun no tengo fotos oficiales pero les comparto algunas q mis amigos y familia me mandaron. Yo la...
Participé en el post de Pushen
Hace 3957 días