Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2014
Soy un mujer enamorada y feliz... A punto de formar mi propia familia junto al mas grande amor de mi vida!!
- Novia VIP
- 9,534 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3723 días
Hermosa comunidad... Los extrañaba!!! Después de 67 días de mi boda sólo había interactuado algunas cuantas veces pero no por falta de ganas, apenas nos pusieron el Internet en casa y la verdad sin Inter no es fácil además que si bien ha sido una...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3723 días
Hola novias! La verdad es que para mi las fotos de la boda son como lo mas importante porque al final de todo es lo que me quedara para recordar ese dia tan especial al lado del hombre que amo y de las personas mas especiales en mi vida... mi duda...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3753 días
Hola chicas por fin están las invitaciones me encantaron son muy bonitas. Como son las suyas? ?
Hace 3759 días
Les quiero compartir mi dicha y mi más grande felicidad hasta el momento!! Hoy mi esposo y yo estamos cumpliendo nuestro primer mes de casados... Aún es muy poco tiempo pero los retos se han presentado y se que se presentarán aún más, vienen retos...
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 3763 días
Hola chicas me sentía nueva en esta página sin saber como utilizarla y ahora no me despego de aquí.. Alguien quiere compartirme como fueron o serán sus uñas para el día de su boda?? No tengo idea de como ponérmelas HELP!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3766 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Hace 3769 días
HOLA HERMOSA COMUNIDAD... SI RECUERDAN HACE UNOS DÍAS PUBLIQUE UN DEBATE SOLICCITANDO SUS SABIOS CONSEJOS PARA HACERLE ALGO ESPECIAL A MI ESPOSO PARA ESTE 14 DE FEBRERO Y RECIBÍ CONSEJOS SUPER PADRES Y ME GANÓ LA IDEA DE ORGANIZARLE UNA CENA EN...
Hace 3774 días
Alo comunidad. . pues hace 15 días de mi gran boda y aún cuando ya nos entregaron las fotos y video de nuestro gran día no he podido subir la crónica como quería, espero en estos días me sea posible y pueda hacerlo.. De todas formas les quiero...
Subí una foto en el post de Monserrath
Hace 3782 días
Hace 3791 días
Bella comunidad mañana es nuestro gran día después de año y medio de organización y probablemente este sea el último debate que haga antes de la boda (PROBABLEMEBTE POR QUE ESPERO SUBIR EL PROCESO DEL DÍA AL GRAN MOMENTO) así que no quiero dejar...
Hace 3793 días
Hermosa comunidad hoy estoy a 2 días de mi gran día B y estoy de lo más feliz y emosionada y mucho más tranquila pues todo se ha acomodado súper bien y han mejorado las cosas con todo, damas, proveedores y todo literalmente todo... Les platico hoy...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3795 días
Hola a tod@s!!! Eh leido varios debates acerca de que darles a las damas y demas... y me surge la duda, con cuanto tiempo de anticipacion les pidieron a sus damas que estuvieran con ustedes en este proceso?
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3799 días
Hola chicas!!! Solicito su apoyo para darme opciones de peinado... Ya estoy a nada de la boda pero tengo prueba de peinado y quisiera sus opiniones para no tomar una decisión precipitada... Por favor si tienes fotos de sus peinados o de los que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3799 días
Ayudaaaa ! La coronas estan de moda jeje pero el tocado jamas ah pasado de ella, alguna sugerencia? Mi vestido es corto princesa y los 2 me gustan (me peinado sera un chongo tipo despeinado como a media nuca, ni alto ni bajo) y no se que valla mejor...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 3800 días
Hola, tengo mucho tiempo sin escribir algo por aquí... No se si me recuerden... Mi nombre es Daniel y estoy comprometido con Enrique ( si es una boda gay)... Les cuento q meses antes estube enfermo y esto modificó los planes q ya teníamos para la...
Hace 3800 días
OMG!! Chicas aun recuerdo que cuando entre a esta hermosa comunidad tenía en mi contador mas de 450 días y hoy lo veo y no lo creo, no se como el tiempo se ha ido así de la nada, volando... 9 días, un dígito y les juro que estoy mega feliz y...