Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2014
Soy un mujer enamorada y feliz... A punto de formar mi propia familia junto al mas grande amor de mi vida!!
- Novia VIP
- 9,534 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3809 díasMe estoy desesperando... Quiero presumibles mis avances y no me deja subir más de 2 fotos y me saca del devate que quiero escribirles y no me da acceso a soporte
Creé un post
Hace 3809 díasComo ya les había prometido y por ekiz i ye no habíahabía podido subir, aquí les dejo mis invitaciones... Yo las amé!!
Creé un post
Hace 3809 díasMis resultados 3 - 17 - 3
Creé un post
Hace 3809 díasHola brides & Grooms Pues les cuento que mi esposo y yo nos fuimos a tomar las medidas de las alianzas a una joyería ambos anotamos las medidas y todo, pero nuestros padrinos las mandaron a hacer, ellos son tíos de mi esposo y como tiene más...
Creé un post
Hace 3813 díasHiola comunidad... pues resulta que de ya tener escogido mi peinado me entró la duda de si me quedaría por el tipo de velo y tocado que llevaré, el tocado es una peineta y el velo es tipo cascada de 2 metros y mdio contando la parte de la cascada, la...
Creé un post
Hace 3813 díasHola comunidad... Pues este debate es básicamente para desahogarme un poquito ya que bueno es navidad, una fecha muy linda llena de amor y felicidad pero para mi familia también será una navidad muy triste... Estoy a 22 días de mi boda y eso me tiene...
Creé un post
Hace 3813 díasHermosisima comunidad.... Aunque hay a muchos que no los conozco y a otros un poquis más, de corazón les deseoa todos que pasen una Navidad llena de amor y dicha en cada uno de sus hogares, que esta época nos sirva para reflexionar y valorarnos y que...
Creé un post
Hace 3819 díasPues les cuento comunidad... Resulta que estoy a 28 días de mi boda y en los ultimos días me ha pasado de todo en cuestión de salud, me he enfermado espantosamente de colitis, gastritis y tengo una infección en la garganta desde hace 3 meses que no...
Creé un post
Hace 3820 díasHola hermosa comunidad... Como les platicaba en un debate anterior la semana pasada fue mi sesión informal y yo toda mortificada por que ese día amanecí con una perrilla en mi ojo, pues bueno afortunadamente todo salió super bien y .... Siiiii...
Creé un post
Hace 3821 díasSiii brides yoy estoy a un mes.. Solo un mes de mi gran día y la vredad ando super mega emosionada, feliz y sentimental. Traigo emosión al mil y les juro que ya me urge que llegue la fecha, se me hace eterno para poder darle el si a mi amorsh...
Creé un post
Hace 3822 díasHola bella Comunidad?? Bueno como les platiqué en algunos debates anteriores estoy a un mes exactito de la boda y pues mi esposini no me ha dado anillo de compromiso, me llegó a dar uno de promesa super sincillito pero me lo robaron, el caso es que...
Creé un post
Hace 3823 díasHola brides & Grooms!! Pues les cuento... Yo me llevo suoer bien con mi suegra la verdad es que es muy buena gente y respeta muchísimo mi relación con su hijo y hasta donde yo sé ya que es lo que me dice mi esposo ella está muiy contenta con...
Creé un post
Hace 3823 díasHola Brides & Grooms!! Pues resulta que ya en estos días tengo que hacerle llegar a mi DJ el cuestionario donde elejimos la música de la recepción, el problema es que yo salgo muy poco a antros y cosas así y el tipo de música que escucho es super...
Creé un post
Hace 3825 díasHola Brides & Grooms... pues como leen estamos a 34 días de nuestra boda y no hallo como meterle presión a mi esposo para que ya valla a ver lo de traje que eso si me está estresando horriblemente, pues resulta que lo quiere rentar y su papá...
Creé un post
Hace 3826 díasAsí es brides deje de ser esa novia experta... Ahora después de un año y pico soy super novia!!! Jajajaja esta adicción es cada vez mas grande y los títulos van subiendo.. Que emosión y voy por mas!!
Creé un post
Hace 3826 díasHola brides & Grooms! Hace más de un año que soy miembro de esta hermosisima comunidad y estoy a un mes del primer día más maravilloso de mi vida, he participado en muchos debates y he creao otros tantos, pero, jamás he platicado cual ha sido mi...