San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lissette
Hace 4121 días
Hola chicas como ven ando buscando un lugar donde hacer mi sesion de fotos informales pero no quiero que sean en el Paseo Santa Lucia ni en Fundidora algun otro lugar donde me puedan dar opciones
Participé en el post de Lissette
Hace 4121 días
Participé en el post de Nereyda
Hace 4121 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4121 días
Hola chicas! Quisiera su opinión, mi boda será en un rancho, el vestido es el de la foto, la cosa es que yo soy muuuy torpe usando tacones además de que no quiero cansarme tan rápido, tengo muchas ganas de usar unos tenis como los de las fotos, y mi...
Participé en el post de Daniela
Hace 4121 días
Participé en el post de Gustavo
Hace 4138 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4138 días
Participé en el post de Rosella
Hace 4138 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4138 días
Participé en el post de Ana Díaz
Hace 4138 díasHaaaa y como tip si quieres responder algun comentarios hazlo directamente en el muro de la persona.
Nena veo que ya fue tu gran dia que felicidad como te fue y claro nueva por estos rumbos pues mas que bienvenidad y cuentanos tu crónica.
¡Gané una medalla!
Hace 4139 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4139 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4139 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.