San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4078 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4078 días
Subí una foto en el post de Eva:)
Hace 4105 días
Chicas así será nuestro pastel de B.... Esta HERMOSO!! El único cambio que le haremos son las flores, que las queremos en rojo!! Cómo será el de ustedes?? Saludos
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4115 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4121 días
bueno bellas novias....y ya decidieron que tipo de manucure usaran para ese gran día? a mi me gusta este.. que opinan compartan su modelo... que les parece?
Subí una foto en el post de Lissette
Hace 4121 días
Hola chicas como ven ando buscando un lugar donde hacer mi sesion de fotos informales pero no quiero que sean en el Paseo Santa Lucia ni en Fundidora algun otro lugar donde me puedan dar opciones
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4121 días
Hola chicas! Quisiera su opinión, mi boda será en un rancho, el vestido es el de la foto, la cosa es que yo soy muuuy torpe usando tacones además de que no quiero cansarme tan rápido, tengo muchas ganas de usar unos tenis como los de las fotos, y mi...
Subí una foto en el post de Carine
Hace 4139 días
Les comparto estas opciones de ramos que he visto en internet y que me gustan muchísimo. Todos son como muy campiranos y la verdad es que no he visto ningún proveedor que haga cosas así. ¿Conocen alguno? ¿Cuál les gusta más? ...
Subí una foto en el post de Azalia
Hace 4140 días
Al principio queria mis invitaciones de ORIGAMI, pero un dia que estabamos buscando cosas para la boda y me encontre una botellitas que ame, les dejo imagenes, espero que les ayude en algo
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4140 días
Hola chicas me pueden dar su opinion?? Mi boda sera en colores menta y rosa tenue, mi vestido color champagne pero como los colores que elegí son muy claritos me gustaría que el ramo fuera con colores más llamativos y este ramo me encantó pero no...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4203 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...