Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Julio del 2014
Soy Patsy orgullosamente de Tlaxcalita la Bella, licenciada en negocios internacionales, apasionada de la administración, microempresaria, mi pareja y yo... Ver más
Soy Patsy orgullosamente de Tlaxcalita la Bella, licenciada en negocios internacionales, apasionada de la administración, microempresaria, mi pareja y yo tenemos un despacho de diseño gráfico, él es el genio creativo y obviamente yo lo administro. Somos el complemento perfecto, el yin y el yang jaja.
- Novia VIP
- 6,522 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3974 días
chicas buenos dias estoy buscando ideas para los numero de mesa que tengan el # hashtag los habia visto aqui pero ya no los encuntro espero y me puedan ayudar
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3977 días
¡Buenas noches chicas! Estoy Felíz porque ya tengo los recuerdos que daré en la fiesta son unos laberintos de novios de cristal, les adjunto unas fotos de lo que ya puse en la bolsita de celofán e incluye un separador con un pequeño pensamiento....
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3991 días
Hola chicas Me gustaría mucho su ayuda, ya que el pasado fin de semana me aventure con mis damas a buscar el color y tipo de vestido que usaran para mi boda, la fecha es el 15 de Nov. por lo que considero deberían utilizar un lindo color que quede...
Subí una foto en el post de Miros
Hace 3994 días
hola, alguna idea que me recomienden para dar de regalito en la despedida de soltera? que no sea un antibacterial, o lo mismo de siempre que sea un regalo bonito, unico u Original? gracias =)
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3996 días
Hola queridas Brides, Grooms y Bridezillas jajaja Desde que empezamos a planear esta onda de la boda yo tenia muy claro que queria una boda vintage o con tematica mexicana, pero mi primo se caso en noviembre y aunque su tematica no era precisamente...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4001 días
Todas las que estamos aquí estarán de acuerdo q sentimos y queremos esto con nuestra pareja... O uds que otra frase lea dedicaría? Buena noche!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4004 días
estoy teniendo un pequeño debate con mi marido porque quiero que mis pajesitos (mis hijos) vayan un poco informales 1. pajesitos y a mi se me hace buena idea, ustedes que opinan???
Hace 4005 días
Despues de casi 5 años de novios y 4 de vivir juntos el 4 de marzo decidimos celebrar nuestro cuarto aniversario de vivir juntos casandonos por lo civil. Siempre habíamos contemplado hacer las dos bodas el mismo día, pero mi esposo empezo a trabajar...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 4267 días
Hola a tod@s! Tal y como titulé esta entrada, quiero presentarles la iglesia del día B. La verdad a mi me encanta por muchísimas razones: *Adoro el BARROCO: tanto en pintura, literatura y arquitectura y aquí en Puebla es de lo más barroco que...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4303 días
Ola chicas decidi abrir este debate xq estoy confundida una amiga me dijo q las damas d honor o bridezzillas le quitan atencion a la novia, ademas no se si tenerlas pues no c si todas puedas costear el mismo vestido ... Ustedes tendran, d que color...
Hace 4312 días
Hola chicas Les comparto que encontre unos imagenes padrisimas de ramos hechos con tela, y como quiero que todo sea muy handmade me dare a la tarea de hacer los ramos de mis damas (y tal vez el mio también) de flores de tela. Este es mi favorito. Les...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4313 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Hace 4316 días
Hola chicas En las bodas siempre ocurre un imprevisto por eso deberiamos contemplar tener listo un kit de emergencias, yo traigo el mío diario en mi bolsa de mano, pero haciendo leves modificaciones sirve perfecto para el día de la boda. Esto es lo...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4317 días
Hola chicas! Bueno como ya saben hay como tipo "tradiciones" donde el novio no puede ver a la novia antes de estar en el altar. En otras ocasiones los dos llegan juntos o ya están en el altar sin hacer entrada especial y así. Ustedes, cual piensan...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4317 días
Hola Chicaaas!! Me encontre estas fotitos con novias con uñitas de color ^^ & aunque a mi me gustaría un frensh super sencillo, pues ya me quede pensando o.O jajaja yo creo que si le agregaré un toque de color a mis uñas: -El vestido, los...
Hace 4319 días
Hola mujeres hermosas. Les cuento mi historia, llevamos de novios casi 4 años, me propuso matrimonio a los 5 meses, fue a hacer la "pedida" oficial con mis papás y toda la cosa, decidimos empezar a vivir juntos en lo que planeabamos la boda y así...