Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2014
Soy una novia enamorada y feliz ahora armar todos los detalles ..espero en dios y con la ayuda de esta web sea todo un éxito ...felicidades a todas y... Ver más
Soy una novia enamorada y feliz ahora armar todos los detalles ..espero en dios y con la ayuda de esta web sea todo un éxito ...felicidades a todas y muchas gracias :) :* :)
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Goreti
Hace 3987 días
Creé un post
Hace 3988 díasAlguna buena o buen samaritano de Tenancingo Edo. de mexico o San miguel Tecomatlan me ayude a enviar la fe de baustismo de mi novio a Mérida Yucatán :/,se encuentra en la Parroquia de San Miguel Tecomatlan correria con mucha suerte si alguien es de...
Participé en el post de Rosa
Hace 3990 días
Participé en el post de Connitag
Hace 4005 días
Hace 4005 días
¡Gané una medalla!
Hace 4011 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Evelia
Hace 4011 días
Creé un post
Hace 4011 díasHola Novias un problema con el papeleo nos falta actualizar el acta de bautizo de mi novio y queremos ubicar el telefono de una parroquia en Toluca ya que vivimos en Yucatán, pero al revisar internet en la pagina de diocesis de Toluca no nos aparece...
Participé en el post de Jael
Hace 4025 días
Participé en el post de Rosaura
Hace 4029 días
Participé en el post de Laura
Hace 4031 días
Participé en el post de Aida
Hace 4033 días
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 4036 días
Hace 4036 días
Creé un post
Hace 4037 díasHola Brides alguien conoce algun diseñador de vestidos para dama en Mérida que sea profesional y cumpla en tiempo para que recomiende a mis damitas?? les agradezco me cuenten de sus experiencias y si me pasan el dato del contacto. saludos
Participé en el post de Paulina
Hace 4045 días