Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2014
Soy una novia enamorada y feliz ahora armar todos los detalles ..espero en dios y con la ayuda de esta web sea todo un éxito ...felicidades a todas y... Ver más
Soy una novia enamorada y feliz ahora armar todos los detalles ..espero en dios y con la ayuda de esta web sea todo un éxito ...felicidades a todas y muchas gracias :) :* :)
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yamile
Hace 3899 días
1) catedral 2) parroquia cristo resucitado 3)san martin caballero 4) villa de gpe 5) santa maria de gpe 6) maria inmaculada 7) seminario menor:
Subí una foto en el post de Goreti
Hace 4093 días
Una de las cosas de las cuales yo me enamore es de cuando me platicaba más de sus cosas que hacia no entendia nada, y a mi me gustaba eso porque me ponía a pensar y a investigar y era un reto,lo admiro mucho, los sistematicos son muy...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4148 días
Mi amor me dio mi anillo en una cascada se llama chuveje en Querétaro. Aquí una probadita chicas!
Subí una foto en el post de Goreti
Hace 4269 días
Hola chicas, parte fundamental de ese gran día, son los colores que usemos ya que indicará el color de vestido en damas, arreglos, decoración del lugar, canastas y cualquier detalle a mi me gustaría considerar dos colores ya que me fascinan a mi y...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4274 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso