Ir al contenido principal
Goreti
Goreti

Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2014

Soy una novia enamorada y feliz ahora armar todos los detalles ..espero en dios y con la ayuda de esta web sea todo un éxito ...felicidades a todas y... Ver más

Soy una novia enamorada y feliz ahora armar todos los detalles ..espero en dios y con la ayuda de esta web sea todo un éxito ...felicidades a todas y muchas gracias :) :* :)

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3794días 5hrs
Goreti
Hoy mi gran dia
Goreti, El 28 de Noviembre de 2015 a las 13:07

Aun no lo creo , preparando todo para irme con mi mama a maquillar estoy muy FELIZ talvez no conteste a tod@s pero tengan por seguro que si las leeré !! un saludo!!

Gaby, sábado 12-Dic-15 25 329
Patsy
Ultimos graduados de noviembre: semana 4!
Patsy, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Buenos dias mi hermosa comu Ha llegado el fin de semana y espero que sea muy productivo para todas queremos ver muchos avances el lunecito , mientras tanto ha llegado el momento de felicitar a l@s...

Erika, lunes 4-Ene-16 32
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
L
Nuevo avance, imprimi mis letreros!!!
Lidia, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:00

Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...

Gema, jueves 19-Nov-15 94
Vianney
Mi primera vez probando vestidos !!!!!! fotos
Vianney, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:17

Buen inicio de semana !!! ya en Noviembre, cada vez pasa mas rapido el tiempo, bueno esta vez les voy a mostrar las fotos de los vestidos que me probe este fin de semana, la verdad no me enamore de...

Laura, sábado 12-Mar-16 167
Magdalena
Enfermiza!!!
Magdalena, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:42

Ya es normal y común en mi vida que enferme cada cambio de clima. Justamente estoy pasando por una tos y gripa muy pesada, por lo que me puse a pensar que haré si me enfermo justo antes de la boda? Y...

Magdalena, sábado 7-Nov-15 38
Gabriela
A 40 días ¿y ustedes?
Gabriela, El 11 de Octubre de 2015 a las 11:06

Pues así como le ven, sólo estoy a 40 días y siento muchas emociones, los días de me están pasando cada vez más rápido Sólo faltan algunos detalles como traje del novio, mi prueba de vestido, afinar...

Gabriela, martes 13-Oct-15 69
Miry
Prueba de maquillaje y peinado
Miry, El 25 de Septiembre de 2015 a las 08:47

Hola brides buenos días Apenas tuve mi prueba de maquillaje y peinado, y me gusto mucho el resultado (no me gusta usar maquillaje, ni bases ni nada de eso) escogí un maquillaje suave nada cargado y mi...

Vero, jueves 1-Oct-15 37
Y
Las Parroquias mas bellas de Yucatán
Yamile, El 28 de Septiembre de 2015 a las 16:22

1) catedral 2) parroquia cristo resucitado 3)san martin caballero 4) villa de gpe 5) santa maria de gpe 6) maria inmaculada 7) seminario menor:

Leira, miércoles 30-Sep-15 9
Nena
18 kilos abajo
Nena, El 28 de Septiembre de 2015 a las 01:06

He visto varios debates de chicas sufriendo x no lograr bajar, soy un claro ejemplo de q cuando kieres se puede, es cuestión de hacer un pekeño esfuerzo... Soy una mujer de 31 años con 2 hijas,...

Mariela, lunes 12-Oct-15 42
Denisse
¿qué centro de mesa les agrada más?
Denisse, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:05

!Hola princesas¡..... ¿como están? como ya sabemos los centros de mesas, en nuestra boda es algo escencial, ya que le da un toque más especial y elegante este día me hicieron mención acerca de esto...

Melisa, jueves 14-Ene-16 113
Goreti
Hoy mi presentación !!! que tanto preguntan??
Goreti, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:00

Tengo entre nervios dudas y todo..que tanto preguntan este día , cuenteme un poquito de su experiencia!!

Itzel, lunes 14-Sep-15 35
Adris
Novio infiel!
Adris, El 6 de Septiembre de 2015 a las 08:59

Bueno hermosas les platico, tengo una amiga a la que quiero mucho, pronto se va a casar, bueno resulta que ayer yo tenía un compromiso y quería llevar un regalo festejado y tuve que hacer una parada...

Anny, jueves 17-Sep-15 113
Laura
Nuestras invitaciones!!!
Laura, El 31 de Agosto de 2015 a las 23:28

Ooooh es emocionante tenerlas ya en mis manos!!! Siento que ya estoy muy cerca de ese gran día. Que emoción. Que podría decir, la verdad me encantaron!!! Que opinan ustedes?

Damaris, lunes 7-Sep-15 31
Rosa
Operación Tiana: El vestido!
Rosa, El 3 de Septiembre de 2015 a las 06:19

La diferencia que un beso puede hacer ... Vestidos elegantes con toques cristal, pedrería, perlas y brillo inpirados en la princesa Tiana, dejarán maravillado a su Príncipe convertido en sapo! ¿Cuál...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 167
J
A 67 dias !!
Jarecy, El 11 de Agosto de 2015 a las 21:21

Hola chicas hace mucho que no escribia... Estoy a 67 Y estoy super feliz el dia de hoy Contratamos Foto y video Pastel Traje de novio Fuimos ala degustacion Mañana iremos a separar los anillos y hacer...

Yessica, lunes 24-Ago-15 16
Alexia
Locaaaa!!!
Alexia, El 28 de Julio de 2015 a las 08:20

Hola chicas estoy a 45 dias del dia b, es una tortura me estreso demaciado, ayer llore porque mi mama me cambia la lists de sus invitados a cada rato y eso me estresa los tengo que volver contar, y...

Goreti, jueves 6-Ago-15 19
Esther
Mi contador a 100. emoción a mil!
Esther, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:28

Hola Brides, pues quería compartir con ustedes que mi contador ya está a solo 100 días... Estoy súper emocionada, no se que hacer! Quiero brincar de la emoción, pero a la vez lo siento tan cerca, que...

Aeiou, jueves 6-Ago-15 16
Gissel
No me la creo!!!
Gissel, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:26

Hola Chicas, pss estoy a 4 meses de mi gran día B y que creen no me la creo. Nose no me cae el 20 jijijj. Hace meses se me iba hasta el sueño de la emoción, los nervios e imaginando el día. Ahorita...

Karen, martes 4-Ago-15 40
Joselin
A un dígito :o
Joselin, El 22 de Julio de 2015 a las 11:55

Novios y novias guapas!!! Hoy al despertar me di cuenta que mi contador ya está a un solo dígito!!!! . Estamos a 9 días y aún faltan algunas invitaciones por entregar y recuerdos por terminar, solo...

Sandra, miércoles 19-Ago-15 70
Rosa
Salida de la Iglesia: Burbujas vs Pétalos
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:36

¡Que vivan los novios! ¿Que prefieren? Burbujas Pétalos Continúa con -> El Coche

Marcela, miércoles 8-May-19 369
Rosa
Velo: Largo vs Corto
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 747
Rosa
Vestido Corto: Con cola vs Sin cola
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 661
Rosa
Cuello: Cisne vs Ilusión

¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 751
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
Shey.jjoj
Tutos prometidos! flores de organza
Shey.jjoj, El 3 de Junio de 2015 a las 22:27

Hola hola, como curso su día? Espero que maravillosamente. Bueno, a petición de unas bellas brides , aquí les dejo unos mini tutoriales para hacer 4 diferentes flores. Estas las hice de organza y con...

Shey.jjoj, jueves 13-Ago-15 94
Goreti
Misión s.o.s novias de tenancingo edo mexico o san miguel tecomatlan
Goreti, El 2 de Julio de 2015 a las 13:53

Alguna buena o buen samaritano de Tenancingo Edo. de mexico o San miguel Tecomatlan me ayude a enviar la fe de baustismo de mi novio a Mérida Yucatán :/,se encuentra en la Parroquia de San Miguel...

Rita, martes 7-Jul-15 6
Rosa
Yo nunca nunca ... usaría ese velo
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:04

De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos

Melisa, jueves 14-Ene-16 394
Connitag
Y mi boda religiosa???
Connitag, El 11 de Junio de 2015 a las 22:43

Hola novias! Espero que estén de lo mejor! Les platico rápidamente lo que esta pasando. Mi novio y yo empezamos nuestra relación hace 6 meses, pero obviamente nadie pregunta: Que religión eres??? El...

Yess, lunes 15-Jun-15 25

Grupos generales

Artículos por temas