Ir al contenido principal
Goreti
Goreti

Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2014

Soy una novia enamorada y feliz ahora armar todos los detalles ..espero en dios y con la ayuda de esta web sea todo un éxito ...felicidades a todas y... Ver más

Soy una novia enamorada y feliz ahora armar todos los detalles ..espero en dios y con la ayuda de esta web sea todo un éxito ...felicidades a todas y muchas gracias :) :* :)

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3842días 14hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Goreti
Numerología para ayudarte a elegir la fecha de la boda!!
Goreti en Bodas.com.mx, El 22 de Enero de 2015 a las 12:43

Les comparto un artículo que me encontré por ahi por si son algo supertici@s jeje Si tiene dudas sobre la mejor fecha para celebrar su matrimonio, quizás la numerología puede ayudarle. El filósofo...

Angela, jueves 9-Ene-25 15 14,176 4
Goreti
Economista vs ing en sistemas...y ustedes?
Goreti en Bodas.com.mx, El 19 de Marzo de 2015 a las 09:37

Una de las cosas de las cuales yo me enamore es de cuando me platicaba más de sus cosas que hacia no entendia nada, y a mi me gustaba eso porque me ponía a pensar y a investigar y era un reto,lo...

Liana, jueves 9-Jun-22 71 965
Goreti
Globos de helio afuera de la iglesia si o no ¿
Goreti en Ceremonia Nupcial, El 14 de Septiembre de 2014 a las 21:04

Holaaa novias por ahi en algunas fotos vi soltar globos de helio y para mi se me hizo padrisima la idea en tonos blancos y lilas incluso grabado con nuestras iniciales me gustaria saber si alguien...

Maricela, martes 15-Dic-15 38 1,114
Goreti
Hoy mi gran dia
Goreti en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2015 a las 13:07

Aun no lo creo , preparando todo para irme con mi mama a maquillar estoy muy FELIZ talvez no conteste a tod@s pero tengan por seguro que si las leeré !! un saludo!!

Gaby, sábado 12-Dic-15 25 332
Goreti
Hoy mi presentación !!! que tanto preguntan??
Goreti en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:00

Tengo entre nervios dudas y todo..que tanto preguntan este día , cuenteme un poquito de su experiencia!!

Itzel, lunes 14-Sep-15 35 411
Goreti
Misión s.o.s novias de tenancingo edo mexico o san miguel tecomatlan
Goreti en Estado México, El 2 de Julio de 2015 a las 13:53

Alguna buena o buen samaritano de Tenancingo Edo. de mexico o San miguel Tecomatlan me ayude a enviar la fe de baustismo de mi novio a Mérida Yucatán :/,se encuentra en la Parroquia de San Miguel...

Rita, martes 7-Jul-15 6 232
Goreti
Novias de Toluca, ayuda con la parroquia san miguel, tecomatlán
Goreti en Estado México, El 9 de Junio de 2015 a las 19:11

Hola Novias un problema con el papeleo nos falta actualizar el acta de bautizo de mi novio y queremos ubicar el telefono de una parroquia en Toluca ya que vivimos en Yucatán, pero al revisar internet...

Danielli, martes 16-Jun-15 10 318
Goreti
Alguien conoce algun diseñador modista que haga vestidos de dama y cumpla en tiempo y forma?
Goreti en Yucatán, El 14 de Mayo de 2015 a las 13:05

Hola Brides alguien conoce algun diseñador de vestidos para dama en Mérida que sea profesional y cumpla en tiempo para que recomiende a mis damitas?? les agradezco me cuenten de sus experiencias y si...

Carmen, viernes 15-May-15 7 629
Goreti
Maquillista recomendable en mérida?
Goreti en Yucatán, El 19 de Marzo de 2015 a las 16:23

Hola chulas , saben de algun maqullista en Mérida que me puedan recomendar, que sea accesible..aun falta tiempo 8 meses pero pues ando checando para apartar fecha se los agradecere

Isabel, miércoles 6-May-15 7 306
Goreti
Cuanto tiempo con anticipación se les avisa a las personas que serán damas?
Goreti en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2015 a las 11:40

Cuanto tiempo ustedes consideran es el adecuado para avisarle a las damitas, entregarles sus invitaciones. Gracias por sus comentarios

Diana, lunes 4-May-15 24 2,749
Goreti
Hasta que novia puede ser ?
Goreti en Soporte, El 16 de Marzo de 2015 a las 22:18

Hola brides Cual es el.orden cronológico. ?1.novia nueva. 2.novia frecuente 3.novia adicta... y ahí no se que mas jeje saludines!!

Oli&mike, viernes 20-Mar-15 39 572
Goreti
Sentimiento hacia mis padres
Goreti en Bodas.com.mx, El 16 de Marzo de 2015 a las 00:09

La verdad Aquí entre nos... me esta dando sentimiento dejar a mi padres ellos tan bellos siempre.conmigo toda su vida me apoyaron en todas mis locuras.. yo soy la.mas pequeña. de 3 hermanos los.cuales...

Goreti, miércoles 18-Mar-15 16 402
Goreti
Help licor y cerveza o sólo licor ??que cantidad es la adecuada?
Goreti en Banquetes, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:15

Hola brides tengo dudas despues de apartar ya casi todo , Banquete fotografia y musica tengo dudas, mi boda será en salón de noche ..tanto yo como mi novio no tomamos nada jajaj pero pues deseamos...

Goreti, viernes 6-Feb-15 25 525
Goreti
Duda existencial grupo musical vs dj??
Goreti en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2015 a las 17:18

Que prefieren ustedes grupo musical o DJ ??lo que pasa que ya queremos separar pero pues no sabemos.que sea mejor.:*

Fabyy, jueves 22-Ene-15 27 415
Goreti
¿Cuál es su inspiración?
Goreti en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2014 a las 11:52

Hola chicas, parte fundamental de ese gran día, son los colores que usemos ya que indicará el color de vestido en damas, arreglos, decoración del lugar, canastas y cualquier detalle a mi me gustaría...

Diana, miércoles 24-Sep-14 14 247

Grupos generales

Artículos por temas