Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Goreti
Novia Adicta Noviembre 2015 Yucatán

Numerología para ayudarte a elegir la fecha de la boda!!

Goreti, el 22 de Enero de 2015 a las 12:43 Publicado en Bodas.com.mx 3 14

Les comparto un artículo que me encontré por ahi por si son algo supertici@s jeje Smiley winking

Si tiene dudas sobre la mejor fecha para celebrar su matrimonio, quizás la numerología puede ayudarle.

El filósofo Pitágoras fue el precursor de la numerología, el estudio numérico de los arquetipos en su valor cualitativo. De acuerdo con la numerología, los números revelan los rasgos de personalidad de cada persona y el tipo de energía que transporta.

Según la numerología, la fecha de nacimiento: día, mes y año, muestra el número principal de cada persona, al que se denomina lección de vida y que indica “el reto que se tiene para la vida, lo que debe aprender”. Para encontrar el número que nos corresponde hay que sumar todos los dígitos de nuestra fecha de nacimiento y reducirlos a un número menor o igual a 9. Por ejemplo: 21 de junio de 1985 = 2+1+6+1+9+8+5= 32 / 3+2 = 5 (en este ejercicio, el número es la lección de vida 5).

De acuerdo con algunos expertos en numerología, se puede utilizar este método para conocer el número de la lección para la vida tanto del novio como de la novia, también muchas de las actitudes y decisiones que tomen a largo plazo como esposos, dependerán de ciertas reglas y dictados de la numerología determinadas por el día, mes, año y en ocasiones, hasta por la hora en que se realice la boda.

Si deseas encontrar el número que regirá tu matrimonio y descubrir algunos aspectos que definirán tu vida en pareja, puedes obtener el número realizando una operación sencilla: sumar el mes, día y año en que se efectuará su boda; la cantidad obtenida debe volver a sumarse hasta obtener un solo dígito, que corresponde al número energético que acompañará esa fecha y será el que regirá su matrimonio.

A continuación le damos a conocer lo que simboliza para la numerología cada uno de los dígitos, para comprender lo que significa la fecha que ha elegido para el día de su boda.

EL SIGNIFICADO DE CADA DÍGITO PARA LA BODA

Número 1: El número de lo indivisible rige su vida de pareja. Si se casaron fue para hacer un equipo invencible y luchan por ello desde un principio. Tienen capacidad para lograr cualquier cosa que se propongan. Respetan su individualidad y saben valorarse. Para que su vida sexual no se vea estancada, eviten las rutinas; hablen sobre su relación y no se oculten jamás sus deseos. La familia tardará un poco en llegar pues ustedes prefieren disfrutarse primero como pareja.

Número 2: Su matrimonio es una meta que aún después de alcanzada seguirá siendo su prioridad. Están totalmente comprometidos con sus trabajos, su familia, sus amigos, su casa, por lo que en ocasiones sentirán que la
vida se vuelve demasiado exigente. La mejor forma de sobrellevar esa carga es la unión que los hará fuertes. Son una pareja amorosa, se escuchan y les gusta expresar sus deseos y sentimientos. Su sexualidad suele ser muy activa y plena. Los hijos significarán también un gran compromiso, pero seguramente esperarán un tiempo, antes de tener familia.

Número 3: Aunque se adoran y forman un buen equipo, no se comunican lo suficiente como para llevar una relación transparente. Les cuesta trabajo hablar de temas relevantes por temor a hacerse daño, y por ello es difícil que caminen en la misma línea, incluso difieren mucho en ideas sobre sexualidad. Lo ideal es que aprendan a comunicarse. Se les recomienda tener un lugar en su casa, un día y una hora específicos para discutir los problemas importantes. Deben tener cuidado con el dinero y tomar la costumbre del ahorro.

Número 4: Les agobia la idea de no soportar el peso de un matrimonio, la casa, los hijos y el futuro; lo que los hace precavidos y comunicativos. Son una pareja sólida y bastante estable, gustan de vivir plenamente y de repente abusan de los tiempos libres. Son excelentes anfitriones y muy divertidos como padres. Es curioso pero no le dan gran importancia a la pasión en su relación, prefieren divertirse y pasarlo bien.

Número 5: La libertad e independencia son los eslabones que los unen como pareja. Juntos pueden estudiar, viajar, explorar nuevos sitios, divertirse, bailar, escapar, en fin, vivir todo de forma intensa; lo cual puede ocasionar un caos en sus vidas, sobre todo cuando los hijos lleguen, pues se sentirán de repente bruscamente limitados. Lo adecuado para ustedes es respetar sus espacios, evitar al máximo el tedio y expresar sus temores para, en pareja, ayudarse a superar cualquier barrera.

Número 6: Son la pareja más tradicional y amorosa que existe. Su casa proyecta calidez, armonía, fraternidad, paz, amistad. El problema es que dejan en segundo término la pasión y el romance, y en poco tiempo llegan a parecer hermanos más que esposos. Deben cuidar este aspecto si quieren tener realmente un matrimonio completo. Como padres les gusta inculcar la honestidad y tenacidad a sus hijos; son excelentes amigos y muy buenos vecinos.

Número 7: Una pareja con gran compatibilidad intelectual y espiritual. Les atrae todo lo relacionado con el estudio, las ciencias, el arte. Pueden hablar durante horas de un mismo tema y no necesitan estar rodeados de gente, pues ocupan su tiempo con actividades más mentales que físicas. Son un poco monótonos y la vida amorosa es otro tema de discusión. Sus hijos estarán igualmente interesados en el estudio y la cultura.

Número 8: Serán de las parejas más estables y juiciosas en su círculo de amistades; seguramente les pedirán consejos y son un ejemplo como individuos y pareja. Este tipo de matrimonios prefiere hablar y reflexionar los problemas, antes que estallar con una discusión sin sentido. Son excelentes jefes de familia, muy trabajadores y es casi un hecho que su situación económica sea desahogada.

Número 9: Son demasiado sensibles y un tanto dramáticos. La vida los aterra por los misterios que encierra, y al querer controlarlo todo, sufren constantes crisis y altercados. No deben sentirse amenazados, deben saber apoyarse en esa fuerte atracción y amor que los une y lograrán una relación muy sólida. Tanta fuerza emocional los hará llevar una vida sexual realmente intensa.

Finalmente, si Ud. o su novio son muy, pero muy supersticiosos, no se case un día 13, pues es sabido que es un número de ¿mal aguero?… Lástima, personalmente, ¡a mí me encanta!

14 Respuestas

Última actividad por BRENDA, el 24 de Junio de 2021 a las 09:32
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaa Smiley love yo siempre he tenido conexión con el número 2. Durante mucho tiempo solía ver el 222 y no sabía que querían decirme. Cuando conocí a mi prometido coincidió que el cumple años el 22 y yo el 2 y justamente nuestra fecha de boda será el 22/10/2022 2+2+1+0+2+0+2+2 = 1 +1 = 2 Smiley heart

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Diciembre 2015 Distrito Federal
    Isora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super genial me salio el 1 Smiley shame
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Diciembre 2015 Distrito Federal
    Isora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super genial me salio el 1
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oo, que bien! A seguir trabajando para que nuestro destino sea como.lo.imaginamos
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos número dos! Me encanto lo que dice, muy acertado!ñ

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2016 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por todos lados me toca el 6 y la verdad es que tiene razon!!

    parecemos hermanos Smiley atonished

    • Responder
  • Nadime
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Nadime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE INTERESANTE.... Smiley catface

    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q ya habia visto esta info y seremos num 8!!!! me encanto lo q dice!!!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy 4 mmmmm,muy interesante, gracias
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salió 1!! Mm interesante
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me salió 7!

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2015 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bien.....gracias
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guerrero
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise interesante :-)
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh!!! muy bueno nena Smiley laugh gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas