Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2014
Soy una novia enamorada y feliz ahora armar todos los detalles ..espero en dios y con la ayuda de esta web sea todo un éxito ...felicidades a todas y... Ver más
Soy una novia enamorada y feliz ahora armar todos los detalles ..espero en dios y con la ayuda de esta web sea todo un éxito ...felicidades a todas y muchas gracias :) :* :)
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3839 díasAun no lo creo , preparando todo para irme con mi mama a maquillar estoy muy FELIZ talvez no conteste a tod@s pero tengan por seguro que si las leeré !! un saludo!!
Creé un post
Hace 3924 díasTengo entre nervios dudas y todo..que tanto preguntan este día , cuenteme un poquito de su experiencia!!
Creé un post
Hace 3988 díasAlguna buena o buen samaritano de Tenancingo Edo. de mexico o San miguel Tecomatlan me ayude a enviar la fe de baustismo de mi novio a Mérida Yucatán :/,se encuentra en la Parroquia de San Miguel Tecomatlan correria con mucha suerte si alguien es de...
Creé un post
Hace 4011 díasHola Novias un problema con el papeleo nos falta actualizar el acta de bautizo de mi novio y queremos ubicar el telefono de una parroquia en Toluca ya que vivimos en Yucatán, pero al revisar internet en la pagina de diocesis de Toluca no nos aparece...
Creé un post
Hace 4037 díasHola Brides alguien conoce algun diseñador de vestidos para dama en Mérida que sea profesional y cumpla en tiempo para que recomiende a mis damitas?? les agradezco me cuenten de sus experiencias y si me pasan el dato del contacto. saludos
Creé un post
Hace 4052 díasCuanto tiempo ustedes consideran es el adecuado para avisarle a las damitas, entregarles sus invitaciones. Gracias por sus comentarios
Creé un post
Hace 4093 díasHola chulas , saben de algun maqullista en Mérida que me puedan recomendar, que sea accesible..aun falta tiempo 8 meses pero pues ando checando para apartar fecha se los agradecere
Creé un post
Hace 4093 díasUna de las cosas de las cuales yo me enamore es de cuando me platicaba más de sus cosas que hacia no entendia nada, y a mi me gustaba eso porque me ponía a pensar y a investigar y era un reto,lo admiro mucho, los sistematicos son muy metodicos y yo...
Creé un post
Hace 4096 díasHola brides Cual es el.orden cronológico. ?1.novia nueva. 2.novia frecuente 3.novia adicta... y ahí no se que mas jeje saludines!!
Creé un post
Hace 4097 díasLa verdad Aquí entre nos... me esta dando sentimiento dejar a mi padres ellos tan bellos siempre.conmigo toda su vida me apoyaron en todas mis locuras.. yo soy la.mas pequeña. de 3 hermanos los.cuales ya se casaron y se han ido por lo que vivo con...
Creé un post
Hace 4137 díasHola brides tengo dudas despues de apartar ya casi todo , Banquete fotografia y musica tengo dudas, mi boda será en salón de noche ..tanto yo como mi novio no tomamos nada jajaj pero pues deseamos meter alcohol,el banquetero nos comento que considera...
Creé un post
Hace 4149 díasLes comparto un artículo que me encontré por ahi por si son algo supertici@s jeje Si tiene dudas sobre la mejor fecha para celebrar su matrimonio, quizás la numerología puede ayudarle. El filósofo Pitágoras fue el precursor de la numerología, el...
Creé un post
Hace 4153 díasQue prefieren ustedes grupo musical o DJ ??lo que pasa que ya queremos separar pero pues no sabemos.que sea mejor.:*
Creé un post
Hace 4269 díasHola chicas, parte fundamental de ese gran día, son los colores que usemos ya que indicará el color de vestido en damas, arreglos, decoración del lugar, canastas y cualquier detalle a mi me gustaría considerar dos colores ya que me fascinan a mi y...
Creé un post
Hace 4279 díasHolaaa novias por ahi en algunas fotos vi soltar globos de helio y para mi se me hizo padrisima la idea en tonos blancos y lilas incluso grabado con nuestras iniciales me gustaria saber si alguien tiene pensado hacerlo..gracias por sus comentarios ...