Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Hola!! Me llamo Silvia, tengo 27 años, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y estoy enamorada de la vida y de la oportunidad que Dios me ha dado para... Ver más
Hola!! Me llamo Silvia, tengo 27 años, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y estoy enamorada de la vida y de la oportunidad que Dios me ha dado para lograr uno de mis sueños con la persona que mas amo.. Soy una persona alegre, sociable, sincera y muy tenaz. ?
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3545 días
Hola Brides! Estoy muy contenta por que al fin encontre lugar para la boda! ahora me falta decidir sobre la Luna de Miel... Me encanta la playa y quisiera que fuera por el caribe, pero tambien me gustaria ir a un lugar nevado enpiernador! jajajajaja...
Creé un post
Hace 3547 díasHola chicasss!! Otra vez yooo ? Alguien conoce a Primitivo Jaramillo Fotografo?? Es que lo quiero contratar, pero en su face no hay muchas fotos, .. Alguien lo ha contratado?? ?
Participé en el post de Karla
Hace 3552 días
Participé en el post de Angie
Hace 3560 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3565 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3565 días
Hola chicas!!! Me podrian dar ideas de frases para las invitaciones y para las oraciones plisss!! ?
Hace 3565 días
Creé un post
Hace 3567 díasHola!! Chicas me pueden mostrar sus invitacioneS de la despe y la boda.. Plisss andooo viendo que ponerlessss ??
Creé un post
Hace 3572 díasHola chicas!!! Me podrian dar ideas de frases para las invitaciones y para las oraciones plisss!! ?
Hace 3574 días
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicasss!! Cuales son las funciomes que debe de realizar la coordinadora de tu boda, meses antes de tu evento, ademas de la confirmación de invitados, las citas para afinar detalles y eso, en que mas te puede ayudar?
Hola Brenda ¡que padre verte participar en los debates! ¿Cómo vas con los preparativos? Recuerda que si abres un nuevo debate >> https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= te ayudaremos a despejar tus dudas con la organización! Por cierto, te invito a que participes en la actividad de la semana >> https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-de-novia-primavera-verano-otono-o-invierno--t157996 ¡espero encontrarte por allí! :D
Participé en el post de Andrea
Hace 3575 días
Participé en el post de Myrna
Hace 3575 días
Participé en el post de Monica
Hace 3575 días