Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Me gustan las cosas sencillas pero bien hechas, de preferencia hacerlas yo misma, y me encanta la cultura japonesa :)
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Cecilia
Hace 4107 días
Participé en el post de Karina
Hace 4122 días
Participé en el post de Sara
Hace 4125 días
Participé en el post de Eder
Hace 4132 días
Participé en el post de Valentina
Hace 4142 días
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4148 días
Participé en el post de Clau
Hace 4160 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4160 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4160 días
me encantaron este tipo de argollas por sus cualidades Un anillo de Carburo de Tungsteno es mucho más asequible y se mantiene permanentemente pulido en comparación a los anillos hechos de oro y platino, que son algunas de las razones por las que se...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 4160 días
Hola brides, no pude evitar el compartirles mi lenceria que usare en mi luna de miel, les comento que de vacaciones nos iremos a cancun, exactamente al hotel RIU, tambien les confiezo que sera mi primera vez que me voy a subir a un avion y tengo algo...
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-graduadas-de-noviembre--t82104
¡Gané una medalla!
Hace 4181 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 4182 días
Hola mis estimados compañeros y compañeras de esta gran aventura. Ojalá alguien pudiera ayudarme ya que me encontre con esta idea que me encantó para las firmas pero no tengo la menor idewa de donde puedo conseguirlo. Ya lo busque como imagen en...
Participé en el post de Maggy
Hace 4182 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4183 días
Participé en el post de Lucy
Hace 4192 días