Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
Soy una persona amigable, solidaria, sensible.
- Novia Adicta
- 1,369 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Hola!! q bueno q ya terminaste de entregar tus pendientes... y q pronto tendras vacaciones!!! tendras mas tiempo para ver detalles importantes para la despedida y la boda... q bueno q ya vas a apartar la fecha en la iglesia!!! y siempre cual eligieron? y lo del vestido q bueno q ya te tomaron medidas... y ya como vas q te falta de tus preparativos? gracias linda.... si estuvo hermoso lo del anillo, si mi prometido me regalo mi kitty jejeje, pues seguimos en contaco aqui... saludos!!!
Participé en el post de Chamoy
Hace 4235 díasHola Itzi!!! ya no he sabido como te va... espero q todo muy bien con los preparativos!! Pues te cuento como vamos nostros!! pues ya estamos definiendo q manualidades realizaremos para ese dia y pues ya tambien fuimos a ver precios del material q ocuparemos, iremos este mes a comprar algunas cosas para ya comenzar con eso, tambien ya voy a comenzar a agendar cita en algunas casas de novia para ir a probarme algunos vestidos espero q en este mes tambien... iremos con algunos padrinos al centro para mostrarles los modelos de lazo, arras q queremos... estamos pensando contratar a un wennding planner solo para el dia del evento, y ya estamos cotizando eso... y ya para enero pensamos comenzar a definir con el salon todos los detalles, mateleria, decoracion y pues eso es todo hasta el momento... espero q estes muy bien y suerte con los preparativos!!! saludos!!
Participé en el post de Aida
Hace 4248 días
Participé en el post de Pamela
Hace 4250 días
Participé en el post de Evita
Hace 4264 días
Participé en el post de Jany
Hace 4267 díasq bien q ya iras a ver lo del vestido!!! yo pienso comprarlo y estoy viendo el ir en enero a algunas casas de novia, q padre de la despedida... q crees nosotros la haremos juntos y no habra nada de eso de stripers jejeje... queremos algo mas familiar y haremos juegos donde intervengan todos!!! ya se los comentamos a algunos familiares y les encanto la idea!!! pues yo la verdad no se si hacer algunas cosas para la despedida... igual y ya tambien ire viendo eso jejeje...siento q ya no tengo tiempo jajaja... si estaria padre q subieras fotitos de tus avances!!! Si nos encanta ver todo juntos aun q tenemos gustos diferentes jejeje y nos cuesta trabajo ponernos de acuerdo pero las cosas estan siendo a nuestro gusto y me agrada eso!! ya elegimos modelo de anillos, lazo y arras, y de invitaciones aun estamos por definir jejeje... Sobre lo del vino te recomiendo compres en la Divina o En bodegas Alianza esta un poco mas barato y si hay a veces promociones... ahi nosotros compraremos... Sobre la Iglesia q has visto? Bueno pues aqui seguimos reportando los avances!!!! y gracias por tus buenos deseos!!! un abrazo!!! y q tengas una linda semana.
Participé en el post de Jess
Hace 4267 días
Subí una foto en el post de Analy
Hace 4267 días
Pues este es uno de los primeros debates que abro y requiero urgentemente su ayuda. hoy fui a mi primera prueba de maquillaje y peinado y salí sumamente triste y preocupada... El maquillaje me gustó pero el peinado por más intentos que hubo no me...
Participé en el post de Analy
Hace 4267 días
Participé en el post de Katy
Hace 4267 díasHola!!!! Espero q estes bien!! y q tal como vas con los preparativos? nosotros fuimos este fin de semana al centro a cotizar anillos, arras, lazo e invitaciones, para ya decirle a los padrinos... pues hasta ahora es todo jejeje... te envio saludos!! cuidate mucho... te envio un gran abrazo
Participé en el post de Carmen
Hace 4273 días
Hola Itzi!!! vi tus mensajes!! ya te agregue al watts y espero puedas enviarme la fotito del paje jeje... gracias por el dato del proveedor... si ya fuimos a apartar la Iglesia apenas ayer... se encuentra en la delegacion coyoacan, se llama Iglesia de la Divina Providencia... la direccion es Nochebuena 68 y Av. de la Rosas, Col. Ciudad Jardín y seguimos en contacto, espero q estes muy bien, cuidate mucho y te envio un enorme abrazo!!!
Participé en el post de Paloma
Hace 4275 días