Ir al contenido principal
Itzi
Itzi

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014

Soy una persona amigable, solidaria, sensible.

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4116días 14hrs

Carolina&jonathan comentó en mi muro:

Hace 4233 días

Hola!! q bueno q ya terminaste de entregar tus pendientes... y q pronto tendras vacaciones!!! tendras mas tiempo para ver detalles importantes para la despedida y la boda... q bueno q ya vas a apartar la fecha en la iglesia!!! y siempre cual eligieron? y lo del vestido q bueno q ya te tomaron medidas... y ya como vas q te falta de tus preparativos? gracias linda.... si estuvo hermoso lo del anillo, si mi prometido me regalo mi kitty jejeje, pues seguimos en contaco aqui... saludos!!!

Hace 4245 días

Hola Itzi!!! ya no he sabido como te va... espero q todo muy bien con los preparativos!! Pues te cuento como vamos nostros!! pues ya estamos definiendo q manualidades realizaremos para ese dia y pues ya tambien fuimos a ver precios del material q ocuparemos, iremos este mes a comprar algunas cosas para ya comenzar con eso, tambien ya voy a comenzar a agendar cita en algunas casas de novia para ir a probarme algunos vestidos espero q en este mes tambien... iremos con algunos padrinos al centro para mostrarles los modelos de lazo, arras q queremos... estamos pensando contratar a un wennding planner solo para el dia del evento, y ya estamos cotizando eso... y ya para enero pensamos comenzar a definir con el salon todos los detalles, mateleria, decoracion y pues eso es todo hasta el momento... espero q estes muy bien y suerte con los preparativos!!! saludos!!

Hace 4267 días

q bien q ya iras a ver lo del vestido!!! yo pienso comprarlo y estoy viendo el ir en enero a algunas casas de novia, q padre de la despedida... q crees nosotros la haremos juntos y no habra nada de eso de stripers jejeje... queremos algo mas familiar y haremos juegos donde intervengan todos!!! ya se los comentamos a algunos familiares y les encanto la idea!!! pues yo la verdad no se si hacer algunas cosas para la despedida... igual y ya tambien ire viendo eso jejeje...siento q ya no tengo tiempo jajaja... si estaria padre q subieras fotitos de tus avances!!! Si nos encanta ver todo juntos aun q tenemos gustos diferentes jejeje y nos cuesta trabajo ponernos de acuerdo pero las cosas estan siendo a nuestro gusto y me agrada eso!! ya elegimos modelo de anillos, lazo y arras, y de invitaciones aun estamos por definir jejeje... Sobre lo del vino te recomiendo compres en la Divina o En bodegas Alianza esta un poco mas barato y si hay a veces promociones... ahi nosotros compraremos... Sobre la Iglesia q has visto? Bueno pues aqui seguimos reportando los avances!!!! y gracias por tus buenos deseos!!! un abrazo!!! y q tengas una linda semana.

Hace 4267 días

Hola!!!! Espero q estes bien!! y q tal como vas con los preparativos? nosotros fuimos este fin de semana al centro a cotizar anillos, arras, lazo e invitaciones, para ya decirle a los padrinos... pues hasta ahora es todo jejeje... te envio saludos!! cuidate mucho... te envio un gran abrazo

Hace 4273 días

Hola Itzi!!! vi tus mensajes!! ya te agregue al watts y espero puedas enviarme la fotito del paje jeje... gracias por el dato del proveedor... si ya fuimos a apartar la Iglesia apenas ayer... se encuentra en la delegacion coyoacan, se llama Iglesia de la Divina Providencia... la direccion es Nochebuena 68 y Av. de la Rosas, Col. Ciudad Jardín y seguimos en contacto, espero q estes muy bien, cuidate mucho y te envio un enorme abrazo!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas