Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)
- Novia PRO
- 14,398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3931 días
Debo reconocer que esta de leegir el tipo de fotos que quiero para la boda, me está enamorando!!! Y eso que solo las estoy viendo con modelos... Ya me imagino cuando tenga las mías en la mano!!! Y ahora toca el turno de la foto más tierna del gran...
Hace 3931 días
Ha llegado la hora de darle su lugar a esas chicas que sufrieron y se emocionaron con nosotras durante el proceso de planeación... Sí.. Las damas!!!! Enloquecidas Coquetas Lista la novia! Estamos listas Si tuvieron damas, saben que hay que darles ese...
Hace 3931 días
Chicas he estado viendo fotos del gran día y he visto muchas fotos que me encantaría tener para ese día... pero sin duda una que no puede faltar es esta Me enamoré!!!! Si tuvieran que escoger la foto más romántica de su boda, cual sería?
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3931 días
Chicas he estado checando centros de mesa para mi boda pero ninguno me convence Ustedes tendran alguno que me puedan compartir ??? Esta muy ekiz Muy sencillo Creo que puede ser Muy de XV
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3932 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3932 días
Pues ahora sí. Después de esperar a que la publicaran ya esta aquí!!!! Por fi pasen a leerla!!! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jose-antonio-selene--rw2313 Estoy feliz!! Y ahora ya estamos buscando bebé Espero pronto poder escribir en el...
Hace 3932 días
Hola hermosa comunidad. Bonito dia y feliz inicio de semana!!! Navegando por el mundo de las bodas, me he encontrado con cosas curiosas y dulces que vale la pena mencionar sobre los topper de boda: Románticos, divertidos extravagantes, para todos los...
Hace 3932 días
Ayer tuvimos la prueba del.menú. Elegimos pechuga rellena de jamón y queso con salsa de queso crema, tallarin al cilantro y ensalada césar. El.pastel elegimos marmoleado. Elegimos 2 tipos de manteles ... Les dejo fotos Ahh y también recogimos los...
Hace 3932 días
Dicen que una imagen vale más que mil palabras... asi que les dejo esto Nuestro pastel...justo como lo pedí Mi papá y yo EL vals con los papás Sesion Foto con las damas decoracion del salon nosotros el arbol que me enamoró... por eso contratamos este...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3933 días
Hola queridas!!! (creo que soné muy aseñorada) el motivo de este debate es para pedirles su consejo y desahogarme , les explico ... mi prometido mide un 1.82 y yo mido 1.61, o sea como 20 centimetros de diferencia, y desde un principio me ha pedido...
Hace 3950 días
Hace 3952 días
Y por fin... Nuestro marcador está en ceros Espero escribirles pronto ya como la Sra. De Vázquez! :
Hace 3961 días
Pues así es, nuestro contador está ya a solo un dígito : Les quiero mostrar los avances que hemos tenido *copas *arreglamos los abanicos *prueba de maquillaje y peinado *prueba del traje del novio que por cierto no me dejo tomar fotos Les...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3962 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Hace 3967 días
Pues ahora sí... Aquí les dejo una probadita de las fotos. Me siento medio triste porque me veo muuuuuuuy gorda en las fotos... Pero ni modo así estoy jajajaja Uds me dicen .... Bueno la la vdd lea puse casi todas jajajajaja. Ahhh y lo mejor es que...
Hace 3967 días
Les cuento que él álbum se lo habíamos dejado a una de las hermanas de mi novio... A ella la.operaron de desprendimiento de retina en mayo y hubo una rollo con lo de su incapacidad y así y resulta que la metieron desfazada o no sé que pasó... Pero el...