Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)
- Novia PRO
- 14,398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3968 díasSigan estos puntos para que la confianza sea parte fundamental de su vida en pareja. Qué difícil es esperar por ese “príncipe azul”. Las películas lo pintan como el hombre perfecto que llegará en algún momento de nuestra vida y que nos hará creer que...
Creé un post
Hace 3968 díasCompartir tu vida con alguien que amas implica ciertos compromisos. ¡Toma nota! Tu futuro esposo también necesita saber que lo amas y que estarás ahí cuando lo necesite. A veces las mujeres piensan que el único que debe esforzarse y tener detalles es...
Creé un post
Hace 3968 díasSi para su luna de miel están buscando un lugar único, estas opciones son para ustedes. ¿Por qué pasar tu luna de miel en un simple cuarto de hotel donde lo más extravagante que ofrecen es TV por cable o WiFi? Existen hospedajes fuera de lo común en...
Creé un post
Hace 3968 díasToma nota de las actividades que te sugerimos realizar un día antes de tu gran evento. ¡Tu gran día nunca estuvo más cerca! Un día antes de tu boda, lo más importante es que dejes de revisar pendientes (para eso planeaste tu enlace con tiempo,...
Creé un post
Hace 3968 días¡Olvídate del manicure francés! Estas cinco ideas son ideales para que tus uñas derrochen glamour. El manicure más clásico para llevar el día de tu boda es, sin duda, el francés. Pero hoy día las reglas han cambiado: con el auge del llamado Nail Art,...
Creé un post
Hace 3968 díasPARA L@S QUE YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL La organización de la boda puede tornarse todo un torbellino de emociones encontradas, felicidad, estrés, amor y luego tensión, nervios y otra vez felicidad y así durante todo el tiempo que dura la...
Creé un post
Hace 3969 díasComo la mayoría sabe yo vivo sola en Torreón y mi familia vive en Veracruz. Bueno el chiste es que se supone que la mamá de la novia es la que organiza las despedidas y pues por obvias razones mi mamá no podrá Según mi suegra me iba a organizar una y...
Creé un post
Hace 3970 díasAsí es. A 62 dias ya tenemos las invitaciones listas, las mandamos a traer de Monterrey, nosotros vivimos en Torreón. Nosotros teníamos idea muy clara de las invitaciones que queríamos. Abajo les dejo las fotos de todo. La verdad es que yo estaba muy...
Creé un post
Hace 3970 díasPues en dias pasados pedía orientación en cuanto a como era la presentación. Pues ya el día de hoy la.tuvimos. Los testigos del novio llegaron súper tarde y la mayoria de las chicas me habían dicho que al final era algo muy bonito porque volvian a...
Creé un post
Hace 3972 díasME ENCONTRÉ ESTE ARTÍCULO Y QUISE COMPARTIRLO.....¡¡¡NO ES MI HISTORIA!!! Apenas el jueves pasado, se suponía que se iba a desarrollar mi boda religiosa. Por cosas del destino, el oficial del Registro Civil nos cambió la cita y decidimos posponer la...
Creé un post
Hace 3973 díasLes cuento que hace la semana pasada (sábado) llevamos los papeles a la iglesia que nos corresponde para hacer la presentación y como algun@s sabrán y a quien no sabe se lo digo... la secretaria de esa iglesia ME ODIA!!!! Así que hace mucho nos dio...
Creé un post
Hace 3976 díasComunidad!!! Les cuento que desde hace dias sentencie a mi novio y le dije que hoy domingo 31 de mayo iriamos a abrir la mesa de regalos y que si no no vería la final donde su equipo (Santos Laguna está por ser campeón!!). Bueno es chiste es que muy...
Creé un post
Hace 3980 díasLes cuento que el salón que contratamos nosotros incluye el menu pero es muy raro ya que solo es de un tiempo... sí así es. A mi también se me hizo muy raro pero el salon me encanta y a mi novio igual, además de que te incluye casi todo (menos el...
Creé un post
Hace 3981 díasPues que creen... Les dije que mi novio se había empeñado en comprar TV aunque la verdad yo ni quería tener tele... Peeeeeeeeeeero el sábado taran.. La compró y la vdd es qué suuuper barata Y ahí esta jajaja prácticamente ya solo nos falta la...
Creé un post
Hace 3987 díasCelebrar una boda es algo hermoso, hay una preparación muy ardúa por detrás. Mucha gente elegante, comida sofisticada, música en vivo y muchas fotografías. Lo que más anhela la pareja es tener fotos que pueden guardar como siempre como recuerdo de...
Creé un post
Hace 3989 díasMelissa Lara 30 January 2015 ¿Se acerca el día de tu boda y no sabes exactamente qué hacer? Prepararte para la fecha más especial de tu vida no es tan difícil como parece, y de hecho, ¡puede resultar sumamente divertido! Para que te des una idea de...