Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)
- Novia PRO
- 14,398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Monserrat
Hace 3877 días
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3877 días
Hola chicas! Es la primer ocasión en que solicito de su apoyo, me caso en Octubre y ya estoy con los planes encima!! Fui dejando pequeños detalles y bueno... ahora tengo que resolver!! Sigo indecisa en que canción elegir para el video que pasaran en...
Participé en el post de Monserrat
Hace 3877 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3877 días
Participé en el post de Adris
Hace 3877 días
Participé en el post de Lile
Hace 3877 días
Participé en el post de Selene
Hace 3877 días
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 3877 días
Ya vi tantos pero sin duda mandaré a hacer algo así, será una sorpresa para mi prometido, ambos amamos el futbol, ambos somos pumas así que pienso mandarlo a hacer así pero en la base el escudo de pumas y algun detalle en el balón quizá las letras...
Participé en el post de Roxana
Hace 3877 días
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3877 días
Y claro no puede faltar esa hermosa foto que muestre la alegria de nuestros papás Yo estoy enamorada de éstas El beso de papá Y papá lloró Un fuerte abrazo El beso de mamá Perfecta!!! Ahora chicas, muéstrenme su foto favorita con papá y mamá ...
Participé en el post de Mich
Hace 3877 días
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3877 días
Hola bellas chicas casadas!!! Cómo han estado? Cómo estuvo su gran día? Ahora me topé con las fotos de los novios a la salida de la iglesia y estas 3 me encantaron! Burbujas Cuál es su foto favorita de este momento?
Participé en el post de Mich
Hace 3877 días
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3880 días
A las que ya se casaron por el civil..... Es normal estar 0 nerviosa :s Me caso en 6 días (civil ) la religiosa es el próximo año.. Pero tooooodos me dicen que si estoy nerviosa y la verdad es que no... Me siento súper contenta y un poco asustada...
Participé en el post de Pamela
Hace 3880 días
Subí una foto en el post de Citlalli
Hace 3881 días
Hola chicas! Les platico, mi pareja y yo nos conocimos y vivimos en Guadalajara Jalisco, pero mi familia es de El Grullo, un municipio pequeño del mismo estado. Como aun falta más de un año para la boda aun no decidimos donde celebrarla, pero todo...