Villa de Alvarez, Colima · Desde Mayo del 2014
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever... Ver más
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever after".. tengo la convicción de que lo mio con Diego mi futuro esposo será "mas allá de la eternidad"
- Novia PRO
- 11,089 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mitzi R
Hace 4043 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4043 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 4043 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4043 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4043 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4043 días
Participé en el post de Yessy
Hace 4043 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4044 días
Participé en el post de Laura
Hace 4045 días
Participé en el post de Elba
Hace 4045 días
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4045 días
Hola brides! Pues ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado, el cual aproveche ya que ayer tmb me casé al civil, que les parece?? A mi me encantó ! Para la boda religiosa no lleva flores, sino un prendedor! Y me comentóel chavo que me pondrá algo en...
Participé en el post de Elba
Hace 4045 días
Creé un post
Hace 4045 díasNenasss!!! Ahora sí me pueden decir señora jaja! Ayer me casé con el amor de mi vida en nuestro quinto aniversario, el día 5 del mes 5 jajaja!! Ese será mi número de la suerte !! Después de los nervios, tensión, pasadas de saliva.. Todo salió bien y...
Creé un post
Hace 4045 díasHola brides! Pues ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado, el cual aproveche ya que ayer tmb me casé al civil, que les parece?? A mi me encantó ! Para la boda religiosa no lleva flores, sino un prendedor! Y me comentóel chavo que me pondrá algo en...