Ir al contenido principal
Joseline
Joseline

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

Extrovertida , divertida cursi , soñadora , creativa .......

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3978días 17hrs

Romina comentó en mi muro:

Hace 4075 días

Siiiiii!!!! 😄😄😄 Me caso en el D.F

Hace 4076 días

Amigaaaaa!!!! Me caso el 5 de marzo x el civil 😱😱😱😱

Xochitl comentó en mi muro:

Hace 4080 días

102 dias!! =) que emocion!! siento que me falta tanto!! HAHAHAH!!

Ika Upe comentó en mi muro:

Hace 4086 días

Muero d pavor y estres siento q falta mucho por hacer jajajaja ya se xq casarse es una sola vez en la vida jajajaja pero es hermooooso estar preparando todo asi q emocion al mil porciento jijiji

Viridiana comentó en mi muro:

Hace 4086 días

¡Muchas gracias! Excelente día... Saludos!

Tanni comentó en mi muro:

Hace 4088 días

No de nada y ojala lo encuentres pronto nena de verdad :)

Hace 4088 días

Ay perdón. Te decía que en esos municipios que fui el fin de semana no hay horarios como los necesitas :( que si ya habías encontrado algo tu o si checas en Guanajuato?

Hace 4088 días

Joselineeee Nada nena, en las iglesias de tequisquiapan, cadereyta y pinal de amoles, hay horarios especiales, todos en domingos :( como vas con ese tema ya lograste en Guanajuato tal vez?

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4091 días

jaja nooooooooooooooooooooooooooooo soy pesima... sabes yo llego a la cama... y muero en 5 min!! jajaja no tengo el sueño rem, ram o como le llamen paso de despierta a sueño profundo jajaja... asi que contadas veces en mi vida completa he soñado!!! y ahora menos! tengo sueño y como todo mundo te dice.. duerme ahora que puedes porque despues... pues yo bien obediente.... hago caso y duermo jajajaja...

Hace 4091 días

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te puedo decir.. estoy como los presos contando los dias para que sea 14 y verl@ de nuevo y que nos digan que es y que esta bien y que se mueva... aun no siento los movimientos... creo que tendre que esperar 1-2 semanas mas que es cuando dicen que se siente mas.... pero me emocionaaaaaaaaaa

Hace 4091 días

Jose que linda por preguntar!!! mil gracias!! te cuento que todo de maravilla ahora si ya solo disfrutando y sin malestares!!! ya estamos en la semana 18.. o iniciando el 5to mes!! que rapido se nos ha ido el tiempo... aun no sabemos que es pero ya morimos por saber jajaja prometo mantenerlas al tanto ;)

Hace 4091 días

Muchísimas gracias próxima vecina jajajja y estamos en contacto vale besos

Hace 4091 días

No es molestia ni nada de.todos modos voy a ir es por eso que me ofrecí con mucho gusto y te aviso di hay horario diferente y con la.boda un poco estrenada por el acomodo de lasopersonas :(

Hace 4091 días

De hecho ya ayer saque la fe de bautismo, mi novio va a checar eso hoy y la próxima semana voy x sus papeles, apartar las invitaciones y buscarás cosas jiji

Hace 4092 días

Ok el fin voy y checo que hay ok ;)

Hace 4092 días

No se, amiga! Estoy en blanco con eso de las pláticas, el exhorto y la presentación :(

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas