Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Extrovertida , divertida cursi , soñadora , creativa .......
- Novia PRO
- 12,380 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
102 dias!! =) que emocion!! siento que me falta tanto!! HAHAHAH!!
Muero d pavor y estres siento q falta mucho por hacer jajajaja ya se xq casarse es una sola vez en la vida jajajaja pero es hermooooso estar preparando todo asi q emocion al mil porciento jijiji
Ay perdón. Te decía que en esos municipios que fui el fin de semana no hay horarios como los necesitas :( que si ya habías encontrado algo tu o si checas en Guanajuato?
Joselineeee Nada nena, en las iglesias de tequisquiapan, cadereyta y pinal de amoles, hay horarios especiales, todos en domingos :( como vas con ese tema ya lograste en Guanajuato tal vez?
jaja nooooooooooooooooooooooooooooo soy pesima... sabes yo llego a la cama... y muero en 5 min!! jajaja no tengo el sueño rem, ram o como le llamen paso de despierta a sueño profundo jajaja... asi que contadas veces en mi vida completa he soñado!!! y ahora menos! tengo sueño y como todo mundo te dice.. duerme ahora que puedes porque despues... pues yo bien obediente.... hago caso y duermo jajajaja...
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te puedo decir.. estoy como los presos contando los dias para que sea 14 y verl@ de nuevo y que nos digan que es y que esta bien y que se mueva... aun no siento los movimientos... creo que tendre que esperar 1-2 semanas mas que es cuando dicen que se siente mas.... pero me emocionaaaaaaaaaa
Jose que linda por preguntar!!! mil gracias!! te cuento que todo de maravilla ahora si ya solo disfrutando y sin malestares!!! ya estamos en la semana 18.. o iniciando el 5to mes!! que rapido se nos ha ido el tiempo... aun no sabemos que es pero ya morimos por saber jajaja prometo mantenerlas al tanto ;)
Muchísimas gracias próxima vecina jajajja y estamos en contacto vale besos
No es molestia ni nada de.todos modos voy a ir es por eso que me ofrecí con mucho gusto y te aviso di hay horario diferente y con la.boda un poco estrenada por el acomodo de lasopersonas :(
De hecho ya ayer saque la fe de bautismo, mi novio va a checar eso hoy y la próxima semana voy x sus papeles, apartar las invitaciones y buscarás cosas jiji