Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Extrovertida , divertida cursi , soñadora , creativa .......
- Novia PRO
- 12,380 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4181 días
Que tal la experiencia de estar casada muchos dicen que cambian las cosas para mal es cierto cuenten su experiencia ???
Hace 4181 días
Hace 4189 días
Chicas estoy super nerviosa estoy a 10 dias de que mi contador quede en 200 dias, ya see , falta muchisisimo, pero tengo muchos pendientes siento que voy atrasadisima, a las que ya pasaron por esto como hiban a casi 200 dias ????? y como van sus...
Hace 4191 días
Sin duda en tre tantos detalles que hay en las bodas es el tul, ademas de elegante es algo que va ligado alas bodas, en la decoracion, velo vestido . Aqui unas ideas para ese gran dia Vestido Para la decoracion d ela puerta de tu casa Espero les...
Subí una foto en el post de Karely
Hace 4191 días
Hace 4192 días
DECIDIDO !!!!!!! Quiero un velo asiiii como quien sabe pero me lo voy a comprar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay me gusta mucho estoy enamorada: QUIEN sabe q tipo de velo es ???
Hace 4193 días
Hola Brides """ Este debate es muy importante para mi y esque Ya estoy en lo de mis invitaciones , pero quiero algo original unico y divertido, tengo una idea para ellas pero necesito ver si me ayudan con muchas frases o poemas alguna forma de...
Hace 4196 días
Para todas las chicas que utilizaran el rojo como protagonista de su boda, les dejo aqui algunas ideas de un articulo que encontre El color rojo es muy tradicional en las bodas chinas, debido al significado y carácter tan fuertes que tiene. Además,...
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 4197 días
hola chicas Me presento me llamo Mitzi soy de aguascalientes y empiezo con los preparativos de mi boda. La verdad estoy super nerviosa porque quiero tantas cosas y a la ves no tengo idea de nada espero que con su ayuda me valla guiando un poco y...
Hace 4198 días
Hola chicas!!! Quieren dar chocolates personalizados el dia de su boda y no saben que diseño usar ?? Aqui les dejo algunas ideas !!!
Hace 4198 días
Hola brides!!! estoy definiendo exactamente que quiero para mi boda, los colores, damas peinados decoración etc . Exactamente no se como van a ser mis cosas pero si estoy viendo ideas para el dia que vaya a comprarlas sepa exactamnente que busco......
Hace 4198 días
Hola !!! Brides, para aquellas que quieren un estilo rustico en su boda les dejo algunas imagenes de ideas para su decoración, no precisamente tiene q ser un estilo rustico al 100% con solo darle el toque de detalles haran de su boda algo...
Hace 4199 días
Hola brides bonitas !!! para todas aquellas que no saben como hacer su liga o como la quieres les dejo algunas ideas bonitas que me gustaron !!!y ovio la historia de porque hay que usar liga porque luego nadamas compramos y compramos y no sabemos ni...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 4200 días
Hola chicas buenos dias: Hemos compartido vestidos y anillos de boda pero que tal si compartimos las mesas de novios y sii aun no se casan compartan la idea que tienen para la suya. Les dejo la que será la mia... Un abrazo a todas!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4206 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?