Ir al contenido principal
Maggy
Maggy

Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2014

Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de... Ver más

Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de mi amorcito. Y creo que como la mayoria en esta comunidad estoy por realizar mi sueño de despertar cada dia al lado del amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3948días 9hrs

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4216 días

;) hola bonito dia ;)

Hace 4216 días

que lindura nena ;) están super lindas te sacarte una estrellita jiji

Hace 4216 días

siii ;) donde las compraste

Hace 4217 días

Hola q lindas tus muñequitas :)

Carla comentó en mi muro:

Hace 4221 días

Jajajajaja asi es lo que falta :), pero pues tu mucho animo que aun tienes mucho tiempo para lograr tus objetivos, suerte :)

Carla comentó en mi muro:

Hace 4223 días

Mucha suerte con tus preparativos, ojala esta app te ayude tanto como a mi, muchad felicidades :)

Hace 4223 días

enserio hay que riico yo quiero ;)

Hace 4223 días

ni me digas que tengo que ahorrarle ;(

Hace 4223 días

imagínate que solo fuera eso ya hubiera terminado hace años jajaj ;/ pero pobresitos de nuestros hombres tienen que hecharle al cochinito para que alcanze j

Hace 4223 días

Si te creo amiga !!! q malos son los hombres jajaj !!!! mi amor me dijo q quería estar mas involucrado con la organización y sin pensarlo le dije si adelante y ahora creo q ya se arrepintió jajaj

Karla comentó en mi muro:

Hace 4223 días

Hola Margarita... en lo que te pueda ayudar, me encantaría... que estes muy bien!

Nereyda comentó en mi muro:

Hace 4223 días

jejejej amiguita no te preocupes así nos pasa luego jejeje gracias por el add

Hace 4224 días