Ir al contenido principal
Maggy
Maggy

Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2014

Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de... Ver más

Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de mi amorcito. Y creo que como la mayoria en esta comunidad estoy por realizar mi sueño de despertar cada dia al lado del amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3948días 9hrs

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4216 días

;) hola bonito dia ;)

Hace 4216 días

que lindura nena ;) están super lindas te sacarte una estrellita jiji

Hace 4216 días

siii ;) donde las compraste

Hace 4217 días

Hola q lindas tus muñequitas :)

Carla comentó en mi muro:

Hace 4221 días

Jajajajaja asi es lo que falta :), pero pues tu mucho animo que aun tienes mucho tiempo para lograr tus objetivos, suerte :)

Carla comentó en mi muro:

Hace 4223 días

Mucha suerte con tus preparativos, ojala esta app te ayude tanto como a mi, muchad felicidades :)

Hace 4223 días

enserio hay que riico yo quiero ;)

Hace 4223 días

ni me digas que tengo que ahorrarle ;(

Hace 4223 días

imagínate que solo fuera eso ya hubiera terminado hace años jajaj ;/ pero pobresitos de nuestros hombres tienen que hecharle al cochinito para que alcanze j

Hace 4223 días

Si te creo amiga !!! q malos son los hombres jajaj !!!! mi amor me dijo q quería estar mas involucrado con la organización y sin pensarlo le dije si adelante y ahora creo q ya se arrepintió jajaj

Karla comentó en mi muro:

Hace 4223 días

Hola Margarita... en lo que te pueda ayudar, me encantaría... que estes muy bien!

Nereyda comentó en mi muro:

Hace 4223 días

jejejej amiguita no te preocupes así nos pasa luego jejeje gracias por el add

Hace 4224 días

Con que alla alchol ya es fiesta mi novio ya tiene toda la bebida para ese dia y mi vestido bien gracias jaja

Hace 4224 días

Si es lo que digo se pasan los hombres yo le digo a mi amor esque quiero dar recuerditos esq quiero comprar esto me falta el otro y el asi de para q tantojajaj ano eso es cedes verdad jijijij

Hace 4224 días

Yo siento q me falta un siglo jiji ya quiero q llegue mi dia y q tal como vas con los planes

Hace 4224 días

hola nena gracias por la agregada jiji te casas 2 meses después q yo ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas