Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy una chica sencilla y perfeccionista que siempre esta buscando llenarse de actividades todo el día!
- Novia VIP
- 6,055 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Hola Katty gracias por el add :) aqui andamos para lo que gustes :D !!!
Muchas gracias! en eso andamos ;) ya solo faltan detalles que es lo bueno ;)
Excelente hermosa!! me da gusto que te sea de utilidad y cualquier cosa que necesites por aqui andamos ;) y si ya faltan solo 40 dias para mi boda!! que emoción y nervios jaja todo junto pero feliz!! tu no comas ansias que el tiempo se pasa volando y cuando menos lo esperes ya sera tu dia B ;)
Claro un día menos, por aquí andare fregandote para compartir mis penas jaja un abrazo!
Igual para ti muchas bendiciones hermosa, yo a veces no duermo pero la mayoría si, la verdad soy híper flojita pero ya me hace muchisisisima falta estar en sus brazos espero todo te resulte esplendido y tengas un increíble inicio de semana!
Amiguita hasta me contagias :D:D:D miles de bendiciones para tiii y si estoy segura que en cuanto veamos la de a deveras ni cuenta nos daremos del tiempo yo espero que el martes ya se resuelva lo de la iglesia y ya de ahí arrancarme :D que tengas un maravilloso fin de semana hermosa!
Alo!!! Bienvenid@ al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-de-accesorios--t55163
Ando igual yo, solo que lo veo cada fin de semana porque es de Queretaro pero se mudo al estado de mex, para vivir cerca de mis padres según para vernos mas seguido y yo sigo en el df y a mi ya se me hace inaguantable la espera, el a veces me dice aprovecha ahorita porque después ya no me vas a aguantar, así que hagámoslo :D bonito fin
Si espero que no se me venga el tiempo encima por confiadota jaja ya quiero que sea octubre amiga, crucemos los dedos para que pase rapidísimo el tiempo
Yo tampoco tengo lo mas importante que es la iglesia a mi se me hacen eteeernos los meses ya me urge estar con mi amor creo que a ti también y a quien de esta comunidad no si aquí todo es miel
Súper! si ya faltan 5 meses y medio! ya somos 3 parar ese mismo día! Jejeje que padre una boda temática griega, eso es muy elegante!
hola Martha gracias por agregarme que emoción nos casamos el mismo diaaa ya falta poco cuenta conmigo para lo que necesites, saludos
Gracias por add Martha! nos casamos el mismo día que emoción!!!
Hola Martha gracias por el add ^^ y bienvenida al foro :) Cualquier cosa aqui estamos para lo que necesites sale ^^