Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2014
Soy algo complicada , & muy indecisa.. d echó no se ni porque me caso , Jajajaja no se crean.. soy muy hogareña & muy tranquila , bueno llevo la música... Ver más
Soy algo complicada , & muy indecisa.. d echó no se ni porque me caso , Jajajaja no se crean.. soy muy hogareña & muy tranquila , bueno llevo la música por dentro jejeje.. soy demasiado penosa :/ pero espero llevarme bien con todas ustedes & que les vaya muy bien en esta nueva etapa de nuestras vidas ;)
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Kathia
Hace 4368 días
Participé en el post de Laura
Hace 4368 días
Participé en el post de Arleen
Hace 4378 días
Participé en el post de Anahid
Hace 4378 días
¡Gané una medalla!
Hace 4379 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marlene
Hace 4379 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4379 díasjaja no te preocupes asi iniciamos todas pero pronto en menos de lo que canta un gallo ya seras toda una expertasa!!! cualqueir cosa que necesites por aqui andamos ;)
Participé en el post de Lupiiz
Hace 4380 díasAlo Lupizz! te doy otros 4 tips: Tip #1. Para responder en debates da click en CITAR de esta manera la comunicación es mas efectiva. Tip #2. Para responder un comentario en tu muro es mejor hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes. Tip #3. Puedes usar el buscador de la pagina justo abajo de donde dice "¡que grupo buscas?" pones palabras clave y verás mucha información que te ayudara.. Tip #4. Checa este debate esta divertido https://www.bodas.com.mx/debates/como-ir-al-sanitario-con-el-vestido-de-novia-y-no-morir-en-el-intento--t47527 jaja lo siento tenía que ponerlo ;)
Hola Natalia :) Gracias por tus palabras d binvenida ..& si , ya falta poco para mi boda :)
¡Gané una medalla!
Hace 4380 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hola nena,bienvenida a la comunidad,ya falta poquito para tu boda,como vas con los preparativos?lo que necesites cuentas con todas las chicas,uno que otro novio que anda por ahí y por supuesto conmigo,linda tarde :3
Creé un post
Hace 4380 díasEy chicas hoy quiero compartirles mi anillo de compromiso ...como es el de ustedes?
Participé en el post de Elsa
Hace 4380 días