Zapotlán el Grande, Jalisco · Desde Abril del 2014
Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto... Ver más
Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto aniversario :D) Yo soy Ingeniera Civil y mi novio es Arquitecto asi que como muchos nos dicen, al igual que en la pareja, somos el complemente perfecto profesionalmente jajaja Si se preguntaran que por que llevamos tanto, es por que yo estudiaba fuera de mi ciudad y era totalmente impensable hablando de lo económico que pudiéramos pensar en ya estar juntos. Ahora gracias a dios los dos tenemos trabajo en nuestra ciudad y estamos mas que felices planeando nuestra boda de ensueño. Lo amo, me ama, es mi mejor amigo y se que vamos a poder con lo que se nos ponga enfrente compartiendo nuestra vida juntos :D
- Novia VIP
- 6,544 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 4202 días
Hola chicas A menos de 150 dias para mi boda.... Wiii que emocion jajaja Les cuento que el domingo pasado fui a tomarme mis fotos para el save the date jejeje Resulta que nosotros solo contratamos el paquete con el fotografo que cubriera el dia...
Hace 4212 días
Hola chicas buenos dias a todas, pues que creen? ahora con la boda me ha dado la loquera de querer hacer muchas cosas o bueno sera que quiero de todoooo y no tengo mucho presupuesto jejeje asi que me toca ponerme a hacer las cosas yo misma... Me...
Subí una foto en el post de Lizzete
Hace 4213 días
Sabiendo que normalmente entre un 10% y un 20% de los invitados no asisten y varios de ellos no avisan que no asistirán sino que simplemente no llegan, cómo elegir en qué mesa sentar a cada invitado?
Hace 4239 días