Zapotlán el Grande, Jalisco · Desde Abril del 2014
Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto... Ver más
Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto aniversario :D) Yo soy Ingeniera Civil y mi novio es Arquitecto asi que como muchos nos dicen, al igual que en la pareja, somos el complemente perfecto profesionalmente jajaja Si se preguntaran que por que llevamos tanto, es por que yo estudiaba fuera de mi ciudad y era totalmente impensable hablando de lo económico que pudiéramos pensar en ya estar juntos. Ahora gracias a dios los dos tenemos trabajo en nuestra ciudad y estamos mas que felices planeando nuestra boda de ensueño. Lo amo, me ama, es mi mejor amigo y se que vamos a poder con lo que se nos ponga enfrente compartiendo nuestra vida juntos :D
- Novia VIP
- 6,544 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 4202 días
Hola chicas A menos de 150 dias para mi boda.... Wiii que emocion jajaja Les cuento que el domingo pasado fui a tomarme mis fotos para el save the date jejeje Resulta que nosotros solo contratamos el paquete con el fotografo que cubriera el dia...
Hace 4212 días
Hola chicas buenos dias a todas, pues que creen? ahora con la boda me ha dado la loquera de querer hacer muchas cosas o bueno sera que quiero de todoooo y no tengo mucho presupuesto jejeje asi que me toca ponerme a hacer las cosas yo misma... Me...
Subí una foto en el post de Lizzete
Hace 4213 días
Sabiendo que normalmente entre un 10% y un 20% de los invitados no asisten y varios de ellos no avisan que no asistirán sino que simplemente no llegan, cómo elegir en qué mesa sentar a cada invitado?
Hace 4239 días
Chicas pues despues de tanto investigar con las chicas de la comunicad que ya habian comprado en el pagina de jjshouse, decidi hacer un pedido y la verdad es que quede encantada Compre con el envio express que es enviado por DHL, llego super...
Hace 4252 días
Hola chicas buenas noches Espero y esten muy contentas organizando su boda y que todo les este saliendo de maravilla, pues acudo de nuevo a ustedes para pedirles su valiosa ayuda jejeje Les cuento que me encontre esto de las Almendras de boda y me...
Hace 4260 días
Hola Chikas!! Tengo una duda sobre el brindis No habia pensado en eso jejeje y ahora tengo duda de todoooo asi que recurro a su ayuda... cuentenme chicas, si ya fue su boda que dieron en el brindis y cuanto se necesita en relacion a las personas??...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4260 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4322 días
Ya se, que se utiliza mas bien para las damas de honor! pero quise hacer el detalle para nuestros padrinos y madrinas! apenas estan en proceso, ya me duelen mis manos, las traigo todas con callos, creo que elegí invitaciones medio complejas! :/. en...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4330 días
Los toques negros están en tendencia así que este club es sumamente elegante, moderno y vanguardista. Bienvenidas al club virtual de las novias a quienes les gusta el negro en las bodas y bienvenidas a todas sus aportaciones de ayuda a este club ;D ...
Subí una foto en el post de Lidia A.
Hace 4332 días
Hola Brides!! Sinceramente ya tenía la curiosidad por este tipo de ramos pero ahora que Cristabel me pregunto, mejor decidí abrir el debate y que todas lo vieran!! Son ramos hermosos, muy vintage, colores pastel tal vez con toques de color y muy...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4332 días
Parte del estilo de su boda lo va a representar su pastel pero sin duda los pasteles blancos son sinónimo de boda, elegancia, buen gusto y una apuesta segura por diseño para un día tan especial!! Además con un pastel blanco siempre resalta más el...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4342 días
Subí una foto en el post de Lore
Hace 4343 días
Chicas les cuento, que hace algún tiempo nos estuvo dando vueltas en la cabeza la idea de hacer nuestra boda mexicana¡¡¡ la idea me encanta, ya busque en mercado libre las cosas para la decoración, nos gustaría decorarla solamente con papel picado de...