Puebla, Puebla · Desde Abril del 2014
Estudie psicología, pero me dedique a dar clases de yoga y danza arabe. Me presente en algunas obras de teatro y gane el segundo lugar en un concurso de... Ver más
Estudie psicología, pero me dedique a dar clases de yoga y danza arabe. Me presente en algunas obras de teatro y gane el segundo lugar en un concurso de Belly dance. Estoy enamorada de mi prometido, me considero alguien muy afortunada de tenerlo a mi lado y que caminemos por el mismo rumbo.
- Novia Adicta
- 1,416 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 4080 días
Participé en el post de Rubi
Hace 4080 días
Participé en el post de Mireille López
Hace 4081 días
Participé en el post de Columba
Hace 4081 días
Creé un post
Hace 4081 díasAhhhh siento que la lista de cosas que nos faltan es eterna y que cada día que se hacerca se hace mas larga!!!!!!. Acabo de encender la tablet y me dice el contador que son solo 40 días lo que faltan. Ya no aguanto el estomago de nervios y de inmensa...
Participé en el post de Columba
Hace 4082 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4082 días
Participé en el post de Jacquie
Hace 4082 días
Participé en el post de Jazmín
Hace 4082 días
Participé en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4082 días
¡Gané una medalla!
Hace 4082 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Maricela
Hace 4083 días
Creé un post
Hace 4083 díasHola nenas!!!!! Pues hace rato en la cena mi amor me trajo mi regalo de san valentin, lo tuvimos que celebrar 13 porque hoy es mi despedida de soltera jejeje. Y mi hermoso hombre me regalo una botella de vino personalizada. Nosotros somos fanáticos...
Participé en el post de Gabriela
Hace 4083 días