Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2014
En oct del 2013 sali embarazada solo dure muy poquito ya que perdimos el Bb 😔, en el tiempo que dure embarazada no hablamos de que íbamos hacer osea... Ver más
En oct del 2013 sali embarazada solo dure muy poquito ya que perdimos el Bb 😔, en el tiempo que dure embarazada no hablamos de que íbamos hacer osea casarnos o irnos a vivir juntos, fue hasta que paso lo que paso en dic 18 me propuso que nos casáramos en Enero del 2014 por lo pronto por el civil, pues nos casamos el 18 de enero, hicimos una comida con familia y amigos, en Semana Santa fuimos a donde mi esposo nació y conocí la casa de sus abuelos me encanto, hermosa parece una hacienda, siguieron pasando los meses y me preguntaban si nos íbamos a casar por la iglesia y yo respondía que después, ya que no habíamos hablado bien de hacerlo pero fue en agosto que me toco el tema y me dijo que en el 2015 lo hiciéramos y que yo decidiera en donde fue ahí que me decidí que fuera en la casa de sus abuelos( ahora casa de su tío) pero para poner la fecha vi el calendario y busque cuando había días inhábiles para que pudieran ir mi familia y amigos a la boda ya que es dentro del estado de Chihuahua, pero en otra ciudad diferente en donde vivimos y pues vi que el 1 de mayo era inhábil y pues me decidí por el 2 de mayo y pues así va ser la boda ese día lo espero con tantas ganas aunque voy a estar con emociones encontradas ya que mi mamita falleció hace 9 años y no podrá estar conmigo físicamente pero si espiritualmente...
- Novia Frecuente
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4007 díasNerviosa y lo que le sigue al ver mi contador emocionada contenta aveces histérica y muy muy feliz es normal
Participé en el post de Marianna
Hace 4007 días
Participé en el post de Akatzin
Hace 4008 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4008 días
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4009 días
Hola bellas brides Lo de super moda y novedad en bodas son los famosisimos mason jars, les presento una ideas geniales de como colocarlos en ese gran dia para todas nosotras. Las opciones son infinitas, empezando con centros de mesa candy bar Regala...
Participé en el post de Monserrat
Hace 4009 días
Participé en el post de Paola
Hace 4009 días
Participé en el post de Gris
Hace 4009 días
Subí una foto en el post de Gris
Hace 4009 días
Hola hermosas novias En su gran día que perfume usaran ami me gustan los frescos pero aun ertoy en busca Cuentenme ya lo tienen contemplado
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4011 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Participé en el post de Greys
Hace 4011 días
Participé en el post de Valeria
Hace 4012 días
Participé en el post de Sunny
Hace 4012 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4012 días
¡Gané una medalla!
Hace 4012 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Participé en el post de Alejandra
Hace 4012 días