Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2014
En oct del 2013 sali embarazada solo dure muy poquito ya que perdimos el Bb 😔, en el tiempo que dure embarazada no hablamos de que íbamos hacer osea... Ver más
En oct del 2013 sali embarazada solo dure muy poquito ya que perdimos el Bb 😔, en el tiempo que dure embarazada no hablamos de que íbamos hacer osea casarnos o irnos a vivir juntos, fue hasta que paso lo que paso en dic 18 me propuso que nos casáramos en Enero del 2014 por lo pronto por el civil, pues nos casamos el 18 de enero, hicimos una comida con familia y amigos, en Semana Santa fuimos a donde mi esposo nació y conocí la casa de sus abuelos me encanto, hermosa parece una hacienda, siguieron pasando los meses y me preguntaban si nos íbamos a casar por la iglesia y yo respondía que después, ya que no habíamos hablado bien de hacerlo pero fue en agosto que me toco el tema y me dijo que en el 2015 lo hiciéramos y que yo decidiera en donde fue ahí que me decidí que fuera en la casa de sus abuelos( ahora casa de su tío) pero para poner la fecha vi el calendario y busque cuando había días inhábiles para que pudieran ir mi familia y amigos a la boda ya que es dentro del estado de Chihuahua, pero en otra ciudad diferente en donde vivimos y pues vi que el 1 de mayo era inhábil y pues me decidí por el 2 de mayo y pues así va ser la boda ese día lo espero con tantas ganas aunque voy a estar con emociones encontradas ya que mi mamita falleció hace 9 años y no podrá estar conmigo físicamente pero si espiritualmente...
- Novia Frecuente
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3985 díasHola Sras. espero y se encuentre muy bien y contentas como yo, ahora que me pongo haber los debates de recién casadas veo que aquí no platicamos tanto como lo hacíamos cuando nos íbamos a casar a que se deberá me ayudan a resolver este dilema que...
Creé un post
Hace 4000 díasHola chicas ustedes que ya se casaron como yo díganme y ayúdenme como puedo hacer la crónica de mi boda quisiera subir unas fotitos gracias!!!!
Creé un post
Hace 4005 díasHola chicas por fin llego el día, les cuento que casi no pude dormir por las emociones y nervios pero dormí un ratito, a las 9 fui a que arreglaran y quede divina bueno así me siento, luego nos fuimos al hotel con mi mejor amiga que es mi dama de...
Creé un post
Hace 4007 díasNerviosa y lo que le sigue al ver mi contador emocionada contenta aveces histérica y muy muy feliz es normal
Creé un post
Hace 4013 díasMiren hoy fue día de hacer manualidades estoy muerta pero con muy contenta por los resultados que les parecen
Creé un post
Hace 4014 díasYa estamos a una semana del gran día, siento nervios emoción y todos los sentimientos encontrados lo que si es mucha felicidad que no cabe en mi corazón, mi hoy esposo por que ya nos casamos por el civil también anda igual que yo nervioso así que ya...
Creé un post
Hace 4014 díasBuenos días hermosas pues mi contador ya dice 8 días y yo nerviosa pero hoy no les quiero decir como ando si no quiero enseñarles el relicario que me regalaron y el cual ira en mi ramo, va llevar la foto de mi mamita que esta en el cielo
Creé un post
Hace 4020 díasHola chicas estoy a casi 15 días del día B y entre los nervios de la boda y problemas de mi familia me siento mal, ayúdenme a que solo vea lo de la boda y no me estrese tanto lo de mi familia ayudenme para que no me estrese tanto
Creé un post
Hace 4023 díasSaben que quiero poner en las mesas unos porta retratos así, pero lo quiero poner en español pero no se me ocurre que poner el hashtag es #BodaVaneyFeli020515
Creé un post
Hace 4039 díasHola chicas pues contándoles que hoy le entregue la invitaciónes a mis suegros y mi suegro nos dijo que la invitación le faltaba el nombre del sacerdote que estaba mal y luego mi cuñada también empezó a decir que que mal que no lo hayamos puesto si...
Creé un post
Hace 4044 díasHola chicas yo que todas son muy creativas ayúdenme a crear un hashtag para subir las fotos a instragram, mi esposo( ya me case por el ciivl) se llama felipe yo Vanessa nos casamos el dos de nayo
Creé un post
Hace 4050 díasHola chicas no se si a ustedes les esté pasando pero como que este fin de semana que fuimos a ver cosas de la boda y como que discutimos no arreglamos hasta eso pero siento que me cae muy mal lo quiero ahorcar es normal por el estrés de la boda(...
Creé un post
Hace 4052 díasHola chicas saben que el padre que va oficiar la ceremonia es amigo de mi futuro marido desde la prepa y nos estábamos preguntando que sería bueno regalarle?!?!
Creé un post
Hace 4054 díasQue les parece que le quito o que le pongo
Creé un post
Hace 4056 díasHola chicas saben que ya el sábado tengo la prueba de maquillaje y peinado pero no se como peinarme tengo ya una peineta les voy a poner una foto para que me ayudan a escoger un peinado
Creé un post
Hace 4057 díasEl sábado si dios quiere me entregan las invitaciones la boda es el 2 de mayo no va ser donde yo vivo ustedes que me sugieren cuando las entrego