Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y... Ver más
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y planeando nuestra boda religiosa en 2020. Soy sumamente perfeccionista, controladora y obsesiva.
- Novia Leyenda
- 65,634 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2692 días
¡Hola Comu! Así es, este fin de semana Nick Jonas y su novia Priyanka Chopra llegaron al altar en una ceremonia hindú, después de una relación de poco más de 6 meses. Priyanka celebró su despedida de soltera unos días antes en Amsterdam con sus...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2694 días
Bonitas, qué les parece este agradecimiento? Sin duda no es necesario tener un gran presupuesto para dar un lindo detalle. No se aprecia bien, pero la tarjetita va junto a un caramelo ring pop 😃 (si, esos que tienen forma de anillo!)
Hace 2694 días
Ideas para utilizar globos gigantes con helio en tu photo shoot, me encantan!!!
Hace 2694 días
Hace 2694 días
Hola comu, feliz sábado !! A principios del año pasado les compartí un debate acerca del mismo tema, hoy que ya ha pasado un poco el furor o la “moda”, quiero mostrarles 5 diseños diferentes y lindos que podrían utilizar para su gran día B 🤩, me...
Hace 2695 días
Hace 2695 días
De Nupcias Magazine. Con éstas preguntas no se nos escapará nada 😉.
Hace 2695 días
5 formas educadas de decirlo para evitar conflictos. Es importante que intentes decirlo de distintas maneras y de la forma más educada posible. Entre más veces dejes claro que la tuya será una boda que no admite niños, el mensaje quedará más claro....
Hace 2695 días
Hace 2695 días
¡Hola, Comu! Esta es una buena idea si quieren verse con clase: recogidos elegantes ✨ ¿Cuál elegirían?
Hace 2696 días
Amé cada diseño, se ven increíbles 🤩🤩, sencillos y elegantes. ¿Que opinan? ¿Les gustan?
Hace 2696 días
¡Hola, Comunidad! ¿Qué les parecen estas ideas de fotografías con sus papás? Las amé todas 💜 sin duda de los momentos más lindos, tiernos y sentimentales.
Hace 2696 días
Las quiero hacer todas 🤩🤩🤩🤩 (Rusty incluido 🐶).
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2696 días
Hola chicas ♡ A casi 36 días del Frabulloso día y a 25 días para verlo ayyy ♡ pues aquí ando enferma todavía Jajaja Pero bueno muestrenme su mejor foto y pongan que pareja ya sea famosa algo serían ustedes dos jeje Por ejemplo: el y yo seríamos...
Hace 2696 días
Navidad navidad pronto llegaraaaaa 🎅🎄❄️ Mi época favorita del año brides, ¡Que emoción! ... y bueno también la época en la que más gastamos 😰 (o al menos yo si) JajajJa Y por supuesto que no queremos dejar pasar la fecha sin darle un lindo detalle a...
Hace 2696 días
Helloo brides&grooms Les cuento que el siguiente mes estamos por cumplir 8 años juntos mi esposo y yo (4 de novios y 4 casados) y vagando por Pinterest (qué raro)😁 buscando ideas, me acabo de topar con este detalle padrísimo jajaja me pudo...