Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y... Ver más
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y planeando nuestra boda religiosa en 2020. Soy sumamente perfeccionista, controladora y obsesiva.
- Novia Leyenda
- 65,634 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 2718 díasOriginal y súper ad hoc para el hotel 😉
Creé un post
Hace 2718 díasHolaaaaa comu!!! Wow veo muchas caritas nuevas, creo que tenía más de 5 meses sin entrar a la app 😅, Cómo están? Cómo van sus preparativos? Qué tal va la vida de casada? Yo les cuento que en agosto cumplimos ya 1 año viviendo en CDMX 🗿, y el pasado 1...
Creé un post
Hace 2719 díasBonitas ya estoy de regreso jaja ya abriré un debate para contarles todo lo que ha pasado, de momento necesito su ayuda!!!!! Una amiga se casará al civil en la ciudad de Chihuahua, ella es de GDL y tiene poco viviendo allá, por lo tanto le brinde...
Creé un post
Hace 2876 días¡Hola comu! Bonito sábado Cómo saben yo tengo 2 mamás jaja mi mami y mi abu, y me gustaría tener una sesión especial con ellas 😍... y bueno como será boda + bautizo, integrar a la bebé como la 4ta generación! Les dejo las fotitos que tomaré de...
Creé un post
Hace 2877 días¡ Que no les pase comu ! Su luna de miel es uno de los viajes más memorables que harán, disfrútenlo a cada minuto.
Creé un post
Hace 2878 díasMe encanta la idea de utilizarlas para una boda playera, podría ser para la asignación de lugares, como el libro de firmas o bien para tus centros de mesa... las bolsitas con piedritas las venden en Home Depot! 😉
Creé un post
Hace 2878 díasRespondiendo el debate de mi querida Rosy, me di cuenta que soy una novia totalmente geek 📱jaja Qué les parece la idea que nuestros invitados graben un video con su mensaje de felicitación en nuestra ipad 😏 jajaja no se me había ocurrido y me encantó...
Creé un post
Hace 2878 díasSi si ya sé que nunca los encontramos fuera de Pinterest 😂 pero pueden servir de inspiración para elegir su outfit para su ceremonia civil...
Creé un post
Hace 2878 días¡Hola Comu! Me uno a la dinámica... El defecto que amodio de Rodrigo es su emprendimiento, y es que a veces exagera jaja ya hemos perdido cantidades considerables de dinero 🤦♀️ en proyectos que no han tenido resultados tan satisfactorios, pero a la...
Creé un post
Hace 2885 díasSiguiendo con esto de los memes reales jajaja
Creé un post
Hace 2889 díasHola comuuu Cómo ya saben tenemos planeado para el bautizo de nuestro primogénito contraer matrimonio por la iglesia (tendríamos 6 años de casados al civil) ó sea 2x1 jaja ... Y bueno pensando en el save the date, estuve recolectando algunas fotitos...
Creé un post
Hace 2890 días¡ Me encantan, podría ser tu proyecto DIY ! Puedes jugar con muchos diseños, son económicos, se adaptan a cualquier temática, útiles, además si tu boda de día y el clima muy caluroso podría ayudar a limpiar el sudor 😉
Creé un post
Hace 2902 díasHola comu 👋 Les platico que este tema de los niños lo tenía totalmente bloqueado de mi cabeza 🤦♀️, eso a pesar que pretendemos nuestro evento sea boda a la iglesia + bautizo 😅, pero encontré varias imagines de inspiración que me súper ayudaron a...
Creé un post
Hace 2902 díasEs un platillo muuuuy ordinario pero realmente es mi fav, me lo hace mi abu Patita 👵🏻 (mi mami no cocina jaja) y le queda riquísimo, picoso como me gusta 👌 además manda pedir masa para acompañarlo con tortilla recién hecha en tacos o en tipo gordita,...
Creé un post
Hace 2905 díasMe encantan, lucen súper, con un toque divertido 😄
Creé un post
Hace 2905 díasVestido jiji 🙈🙊 Es de Marchesa, de la collección pasada pero me impactó 😍... el único tema o pequeño detalle es que ronda los 600 mil pesos jajaja se vale soñar ! 😭