Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe
- Novia PRO
- 13,510 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3932 díasBonita tarde necesito su ayuda urgente estábamos platicando con mi prometido y está desesperado xq aunque el vestido de la novia es super importante pues el novio tmb tiene que tener el traje perfecto para ese día podrían ayudarme en como elegir el...
Creé un post
Hace 3932 díasNecesito su consejo que me recomienda..Les cuento mi boda será en la noche pero quiero un maquillaje super bonito mi maquillista me dice que debe ser algo cargado pero tampoco quiero parecer payasa ese día quiero algo lindo que me recomiendan yo...
Creé un post
Hace 3932 díasOla chicas quiero compartir mi pedida de mano... Sin duda alguna es el inicio de la primer etapa para casarse.. No fue así en grande algo íntimo y familiar pero es algo hermoso según el no le salió cm quiso pero para mi fue lo mas bonito que podía...
Creé un post
Hace 3932 díasBuen día chicas quiero compartir el día de ayer fui con algunas de mis damas a la toma de medida para sus vestidos, pero tengo una inquietud otras damas no podrán hacerse el vestido ahi por circunstancias personales pero quiero su opinión no se ve...
Creé un post
Hace 3932 díasAlguien podría decirme donde puedo conseguir cajitas metálicas o darme otra idea para hacer mis kits pienso meter una aspirina, sal de uvas,chicle y cositas asi si alguien sabe que más poder agregar oh de que otra forma hacerlo x fis acepto opiniones...
Creé un post
Hace 3932 díasBuen día chicas, al fin llego el día de escoger manteles y créanme que he oído comentarios sobre los colores que escogimos pero créanme que ami me encanto se ve super padre elegante y sobre todo hermoso pero que opinan seria muy grata su ayuda...