Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2025
- Novia Frecuente
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 536 díasHola, bueno nuestra boda la queremos hacer en Octubre por lo que no se nos hace lógico darles abanicos a nuestros invitados, sin embargo por la epoca de frío nos gustaria dar pashminas o cobijitas cual creen que seria mejor
Participé en el post de Ana
Hace 536 días
Subí una foto en el post de Dinorah
Hace 536 días
Hola, en algún momento les ha sido un tema el pensar en cómo decorar las mesas de invitados, me refiero a combinaciones, centros de mesa y sus alturas, recuerditos, vasos, copas, velas, base de platos, platos, cubiertos, etc. TODO UN MUNDO!!!...
Participé en la encuesta de Ela
Hace 536 días
Hace 536 díasEl otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago...
Participé en el post de Sherezade
Hace 536 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 537 días
Participé en el post de Eskarlen
Hace 537 días
¡Gané una medalla!
Hace 537 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Jan
Hace 537 días
Hace 537 días¿Tú qué opinas de cómo debería ser la cena en las bodas? ¿Hay reglas? ¿Te molestarías si tuvieras que pararte, con vestido y tacones, a servirte tu propia comida? Lo pregunto porque en la búsqueda del lugar de mi boda, hubo lugares que tenían la...
Creé un post
Hace 537 díasHola grupo, ayer empecé muy mal el día pero fue mejorando en la mañana madrugue me levanté como a las 6 de la mañana fui a sacar a mi hijo perruno a dar un paseo y a la vuelta estaba mi marinovio por irse al trabajo pero no se le ocurre mejor lugar...
¡Gané una medalla!
Hace 537 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 538 díasHola grupo, necesito ayuda un tanto urgente es que no tengo ni idea de que dar de souvenirs y estoy que no sé ni por dónde empezar. Tengo que mirar souvenirs para los más chicos, hombres y mujeres pero aun no tengo nada en claro pues me gustaría que...
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 540 días