Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a... Ver más
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a mi: nuestra boda!!!
- Novia TOP
- 40,757 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jarumi
Hace 4107 días
Hola chicas stoy a 31 dias de la boda , ya los netvios me invaden y de pronto empece a conciderar cosas q en un principio no, resulta q mi boda sera en la playa .un salon frente al mar. Tenia pensado q la hoda fuera en un jardin pero me emosionê que...
Subí una foto en el post de Jeimy
Hace 4107 días
Hola chicas!!! Necesito me ayuden con ideas mi boda será en Octubre, pero la quiero hacer tematica como veran en el titulo de este debate. No se que dar de recuerdo o como enpezar.... Ayuda por favor!!! Dejo algunas cosas que ya tengo. !!! De color...
Subí una foto en el post de Abril
Hace 4111 días
Hola que tal!! Podrian darme ideas sobre la vestimenta de los pajes niños, el de las niñas ya lo tengo el de los niños me falta El color de las niñas es blanco con azul rey Las damas van de azul rey
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4111 días
Holaaaaaa!!! Hace mucho que no entraba por aquí por cuestiones de vacaciones y luego exámenes jajajaja Pero en esta ocasión tengo una duda El caso es que nuestra fecha de la boda por la iglesia será el 25 de marzo del 2016, en esa fecha será la...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 4111 días
Hola Comunidad! el día de mañana será nuestra despedida de solteros y en resumen: no hemos dormido mucho, mi amor ha tenido bastante trabajo, varios detalles los dejamos para el final (tache para nosotros) , y para variar la chica que me arreglará...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 4111 días
Así es chic@s! no me quise quedar con las ganas de tener mi marco y me animé a hacerlo... pero claro! cuando me di cuenta que no podía sola pedí ayuda al amor de mi vida jejejjeje . El material: Un marco de unicel (lo venden en Fantasías Miguel...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4111 días
Diiiiias mis brides & grooms, TGIF!!!!! como estan? yo feliz y atareada a pocos dos semanas del gran dia, pero hoy toca felicitar a l@s chic@s que se graduan este fin, ellos son: Valentina Patricia Cecilia Ana Em Mi tocayis Patsy Juana Yadira...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 4111 días
HOLA QUISIERA SABER SI PARA LA BODA CIVIL DEBE SER VESTIDO BLANCO O QUE DETALLES DEBE TENER PARA Q NO SE PASE COMO UNA FIESTA NORMAL ??
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4112 días
Hola que tal, estoy muy indecisa con el color de las madrinas, mi boda sera en octubre que me recomiendan