Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal

Sin prueba de peinado y maquillaje :(

Tere, el 16 de Enero de 2015 a las 10:11 Publicado en Antes de la boda 0 64

Hola Comunidad! Smiley laugh el día de mañana será nuestra despedida de solteros y en resumen: no hemos dormido mucho, mi amor ha tenido bastante trabajo, varios detalles los dejamos para el final (tache para nosotros) , y para variar la chica que me arreglará para la boda no podrá hacerme la prueba este fin de semana por un asunto personal Smiley ups Por una parte creo que fue lo mejor para que no se pierda ese encanto de verme maquilladita y peinadita hasta el día de la boda, principalmente que no me vea mi amor, así todo será sorpresa Smiley heart. #EstoyNerviosaPeroFeliz. Bonito viernes!!

64 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 22 de Enero de 2015 a las 17:29
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje fue mejor amiga!! asi se sorprende más Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DE ESO SE TRATA AMIGA!!! MEJOR QUE UNA FOTO ES UN RECUERDO Smiley winking

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley xd jajajjaa ya se amiga pero que crees? Eduardo y yo nos perdimos, no se en qué planeta andábamos... eso si disfrutamos demasiado el evento fue muy divertido y con muchas emociones bueno ya mañana les traigo todo el chisme jejejeje

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Okiss mi Tere mañana esperamos para que nos cuentes que ondiux, saluditos hermosa Smiley winking.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AMIGA!! ESPERO QUE YA ESTES MEJOR!!! Smiley winking Y A CUIDARSE, UNO NO SE PUEDE DESCUIDAR MENOS EN ESTAS FECHAS JAJAJA BUENO, MAS PARA ALLÁ DONDE SI HACE FRIO, PORQUE AQUI AHORITA ESTAMOS A 26ºC Y TE JURO QUE SE SIENTE COMO MAS! Smiley tongue JAJAJAJA

BUEEENO YAA!! QUIERO FOTO!! AJAJAJA QUE EN TU FB NO HAY NADA ¬¬ NO ERES NADA STALKEABLE AMIGA!! JAJAJJA

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley ups siiii tache para nosotros por dejar algo para "el último" muy mal y eso provoca estrés pero bueno pfff ya pasó y todo salió más que excelente Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaa Lau mañana les cuento todo el chisme de la despedida y te diré que no me dio tiempo de nada! 20 minutos antes de la 1 (hora enla que empezaba la despedida) me tienes buscando "peinados fáciles" en pinterest Smiley xd buuua!!! Smiley sad

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga!!! ya volví !!! y digo volví porque el domingo empecé con síntomas de gripe y ayer me quedé todo el día en camina u.u pero ya hoy estoy un poco mejor y ya me anime a ir a la ofi y entrar a la comunidad Smiley laugh mañana les traigo el chisme de la despe Smiley xd pero te adelantaré algo: me peiné de trenza jejejeje mañana verás la foto

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa!! No te preocupes, siempre dejamos algo a última hora jeje y veras que ese día te verás divina, y como bien dices, no te verá maquillada antes así que no de lo imaginaraSmiley smile
    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que ya estés mejor nena Smiley smile saludos
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes, eres muy guapa, solo checa videos en youtube de peinados o maquillaje y verás que es fácil Smiley smile.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias amiguita chula! :*

Ya veras que te verás hermooosa! es cuestión de animarse. Yo siempre he dicho que soy re-mala pa' peinarme, pero para el día último me hice una trenza que me atrabezaba de lado la cabeza y recogido por atras...y toda mi familia me la chulió Smiley winking asi que por algo se empieza, vele practicando!!! jijiji

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww nena muchas gracias ya me animé nuevamente pues cuando supe que no se podría hacer la prueba este fin si me estrese un poco pero ya paso!! muchas gracias y siii ya andamos en la recta final Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que siii Ely Smiley laugh disfrutaremos mucho este sabadito

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejjee siii prefiero pensar eso y bueno me relajo pensando que aún queda un poco de tiempo para programar nuevamente la prueba

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marisa qué linda! la checaré nena pues realmente soy muy de maquillarme poquito entonces no me quiero ver igual que "siempre" Smiley winking gracias!

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena felicidades ya casi se llega el dia, y te comento que el principal motivo por el que no quise prueba de peinado y maquillaje fue eso que no queria que me vieran como me vere el dia de la boda!"!! eso si me asegure que la chica fuera una excelente ,aquillista jiji..

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a tíii muñeka Smiley laugh suerte verás que todo saldrá bien

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga qué padre!! bueno ya te toco vivir esa experiencia de ser maquillada por un profesional y aunque en la boda no te maquilló él la verdad te veías suuuper! y gracias por animarme ya Nere me dio consejitos para peinarme y hasta para maquillarme Smiley laugh

• Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes amiga, ya casi llega el día!! Es mejor así sin prueba para que tu amorcito se sorprenda ese día Smiley smile
    Suerte en todo, un abrazo
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los consejos amiga! me ayuda mucho la verdad Smiley winking y siiii eso haré para mañana no estar tan torpe jejejeje. TQM Nere!!

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chula ya casi!!! Muchas felicidades!!! Nos cuentas todo de tu despedida
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por algo pasan las cosas y como dicea x algo pasan las cosas.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo esta página:

www.thebeautydepartment.com

Ahi hay tutoriales muy sencillos para maquillaje y peinado Smiley winking

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amiga! NO Smiley xd jajajaj Dios..aunque siento que si se me da eso de mexclarme los colores en el ojo xD, unos 4 días antes de la boda conseguí una chica que me peinara y maquillara jijiji la verdad siento que no es taaaaaaaaaaaaaan profesional, pero quedé encantada. Me gusto mucho, siento que no me hizo un maquillaje super cargado y el peinado aunque era muy sencillo era exactamente lo que queria. & me duró toda la noche ^_^

& bueno, para le sesion formal me maquillo un chico que maquillaba a las de nuestra belleza y un tiempo trabajó en 'otro rollo' (como es amigo de mi fotografo me hizo descuentazo!!) Quedé FA-CI-NA-DA!! y me hubiera encantado llevarlo el día de mi boda, aunque sea sin descuento jajaja

bueeeno, me desvío..lo que quiero decir, es que NO TE PREOCUPES!!! jajaja te verás hermosa, no tengas duda. a Eduardo se le va caer la babita al verte!!! Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es lo que te iba a decir que te hicieras un peinaexpress jajaja para que te dieras una idea Smiley laugh y tmb usa algunas sombras a ver que te parecen te comento que puedes ponerte una basesista de maquillaje para que mañana te duren másporque se adhiere el polvo y no andas manchandote ni corriendose el maquillaje Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww amiga! gracias por tus palabras bonitas Smiley laugh no se qué haría sin ustedes!! Y bueno tu te maquillas precioso por eso ni te preocupaste por la prueba, en muchas de tus fotos juraba que te había maquillado un profesional pero veo que eres buenísima en eso Smiley winking es una ventaja!! y siii a mi también me preocupa únicamente encantarle a Eduardo, hasta usaré mega tacones como le gusta Smiley xd jejejjee

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii ni me digas!!! jejejeje pero es muy bonito y me da mucha ilusión convivir con algunas amistades y familia antes de la boda, mañana será esa ocasión y la disfrutaremos mucho

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga asi como lo describes ya me imaginé cómo poder hacerlo Smiley laugh estoy emocionada pero también nerviosa!!! haré una prueba express hoy pro la noche para ver como queda mas o menos

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wiiiiii amiga qué emoción! me da mucho gusto por ustedes y bueno también comprendo si ya no te da tiempo de contarnos toooooodo antes de la boda, si a mi que me quedan mas de 40 días siento que ya no tengo tiempo!!! Smiley xd

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amigaaa!! NO TE PREOCUPES!!!
    La que es linda, es linda....y tu eres hermosa!!! Smiley winking ese día lucirás divina, radiante...yo lo se y me encantaria estar presente para verlo con mis propios ojos!!

Yo tampoco tube prueba de peinado&maquillaje u_u y aunque la chica me cancelo UNA SEMANA ANTES DE LA BODA ni me estresé porque a la unica persona que me interesaba gustarle era a mi esposo y se que el me ve linda aunque esté recien levantada y ojerosa (ademas, para el recuerdo..las fotos se retocan..me decia a mi misma Smiley tongue)

Cadaaa vez meeenooos!!! Muero de emocion!!!! ^_^

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Tere que emoción!!!! ya estas a nada awww que nervios

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa