Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal

Sin prueba de peinado y maquillaje :(

Tere, el 16 de Enero de 2015 a las 10:11

Publicado en Antes de la boda 64

Hola Comunidad! el día de mañana será nuestra despedida de solteros y en resumen: no hemos dormido mucho, mi amor ha tenido bastante trabajo, varios detalles los dejamos para el final (tache para nosotros) , y para variar la chica que me arreglará para la boda no podrá hacerme la prueba este fin...

Hola Comunidad! Smiley laugh el día de mañana será nuestra despedida de solteros y en resumen: no hemos dormido mucho, mi amor ha tenido bastante trabajo, varios detalles los dejamos para el final (tache para nosotros) , y para variar la chica que me arreglará para la boda no podrá hacerme la prueba este fin de semana por un asunto personal Smiley ups Por una parte creo que fue lo mejor para que no se pierda ese encanto de verme maquilladita y peinadita hasta el día de la boda, principalmente que no me vea mi amor, así todo será sorpresa Smiley heart. #EstoyNerviosaPeroFeliz. Bonito viernes!!

64 Respuestas

• N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejej sii la vdd que no es tan dificil mira el proceso que yo vi en la prueba fué:

1.- me alaciaron el flequillo, me hicieron la "lady" que es el levantado de arriba

2.-con tenaza me definieron mis rizos, pero solo dela 1/2 del cabello para abajo, porque la parte de arriba quedó lacia.

3.- luna vez que me sujetaron super bien la lady, con pasadores para que quedara levantada, empezaron a agarrar uno por uno los chinos y los bubieron como si fuera una cebolla, u el terminado fué el que ya conoces, digo alomejor no te queda taaal cual porq a mí me lo hicieron etre 3 personas, pero si puede ser que quede algo parecido amiga ;D

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

siii lo prometo tendran la exclusiva Smiley winking

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii amiga a mi me encantó tu peinado y quería algo mas o menos así para mi prueba pero ahora lo tendré que intentar Smiley xd y gracias por el consejito veré si tengo pasadores y si no me compro una cajita-!!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow amiga! qué emoción nos tienes que contar toooodo eh y mostrarnos fotitos de su casa! muchas felicidades!!!! Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejej asi es mañana nos despedimos del estres y nos dedicaremos a disfrutar esa tarde acompañados de nuestras amistades Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejjeej no te creas me muero de ganas de ya mostrarlo pero me aguanto jejejej y bueno el modelito para mañana espero al rato tomarle fotos y se los muestro Smiley winking

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley shame ooou!!! gracias amiga Smiley flower

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

buuuuuuu jajaja ya me habia emocionado Smiley tongue

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo jejejejej es del vestido de la despedida, Smiley laugh

• Responder
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí! Además lo importante es pasar un rato agradable, y disfrutarlos ustedes dos!! lo demás son añadiduras y detallitos que también se agradecen Smiley tongue ñ.ñ

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ando histerica amiga este fin espero tener mas avanzes de detallitos y cosas del nidito que no les he contado pero ya tenemos casitaaaa, estoy feliz Smiley laugh

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

aamigaaaa ya te cache primer pista de tu vestido, siiiiiiiii!!!! Smiley xd

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio que te quiero! Pero la que es linda es linda!! Y tu lo eres
    • Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooo que bonito está ese peidano se parece un poquitin al que llevé, sii amiga creo que un buen semirecogino que te luzca la espalda para atrapar miradas yujuuu jejeje te verás hermosa, y creeme unos pasadores y una buena dosis de spray hacen milagrosss¡¡¡

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dana muchas gracias por los animos!! Smiley winking

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va! eso haré amiga o me daré un planchazo o no se .. si ondas o que jejejeje a el le encanta mi cabello suelto pero con el vestido que me compró (tiene escote en la espalda) no queda el cabellito suelto.. quiza un semirecogido de ladopeinados

• Responder
  • D
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá hermoso y te veras lindisima...
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii amiga!! pero si tuuuu ... cómo te sientes? cómo andas de nervios? me siento emocionada!!!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amiga! igual que Nere lo dices porque me quieres mucho? jejejeje tambien te quiero mucho hermosa y espero hacerme algo bonito para quedar linda Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww gracias nena muchas gracias jejejeje pero con la despedida entramos un poco en estres aunque no te niego ha sido muy padre todo lo que hemos hecho, desde la elaboración de nuestras invitaciones, las compritas de los regalitos hasta las manualidades que nos aventamos Smiley xd todo es una experiencia genial, pero con el horario laboral y demás pues se complica pero todo es posible, ahorita solo me falta hacer un letrero de "despedida Tere y Lalo" pero ya si no me da tiempo con la pena!!! Smiley laugh

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues checate tutoriales amiguita en el "yo tuve jajajaja" verás que alguno que te sirva encontrarás Smiley laugh

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga hermosa como dices hay que verle el lado bueno y ya que te vean maquilladita toda preciosa sera sorpresa para todos, disfruta mucho tu despedida y ya te falta menoooos amiga que emocion Smiley catface

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga te veras hetmosa!!! Tu no te preocupes
    • Responder
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaay Teeeree!!! que nerviosss no inventes!! hasta se me puso la piel chinita! jajajaja YA CASI TE CAAASAS!!

Pues a descansar para estar con toda la buena vibra mañana ñ.ñ Y que les falta? son muchas cosas??

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww lo dices porque me quieres mucho! Smiley smile pero si me pongo nerviosa pues eso de maquillarme bonito no se me da muy bien y menos cuando estoy nerviosa.. a ver que me invento jejejjee y si claro en la prox semana les traeré todo el chisme ejejjejeje

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aww Gracias Lau!!! me consolé pensando en eso jejejee aunque si me estresa pensar en arreglarme sola Smiley xd a ver cómo quedo ya les mostraré fotitos la próxima semana

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena tienes razón lo que pudimos hacer ya lo hicimos y lo que no pues con la pena Smiley winking gracias por el consejo y bueno esto me queda de lección para que no nos gane el tiempo con lo que tenemos pendiente para la boda Smiley ups

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww amiga hermosa moxxa te verás así traigas el almohadazo jajajaja ya quiero ver eas fotos de la despedida beshos

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lizy es cierto!! qué les falta? animo nena y hay que tratar de descansar un poquito y al menos hoy dormir "bien" para tener toda la pila mañana Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tere hermosa, yo creo que es lo mejor, así para que tu amor no te vea ya peinada y maquillada como el día de la boda, tu tomalo por el lado amable, verás que todo les sale de maravilla en su despedida, saluditos Smiley winking.

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tere, reláx... lo que saliò bien, lo que no también. Intenta pedir permiso hoy por la tarde en tu trabajo para que tomes un descanso y no te sientas con la presiòn encima. En cuanto a la prueba te la programaron para otra fecha?

• Responder
  • Lizy & J L
    Novia VIP Octubre 2015 Nuevo León
    Lizy & J L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tere, entiendo muy bien como te sientes con que se te vino el tiempo encima, yo ando en modo zombie pues mañana nos casamos por el civil y hoy todavia tenemos que dejar unas cosas listas asi es espero no estar mañana muerta en la cena jejeje.

Saludos y veras que todo te saldra de maravilla.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa