Tuxtepec, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
Originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, en un rincón de la tierra, con un clima tropical y una vegetación inimaginable. Felizmente graduada en... Ver más
Originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, en un rincón de la tierra, con un clima tropical y una vegetación inimaginable. Felizmente graduada en la Lic. de Derecho desempeñando lo que más me apasiona, soy sencilla,apasionada, feliz, luchando por la igualdad de genero.
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4457 díasHola hermosas estoy en un gran dilema pues se nos presentó una situacion el día vde hoy. Pues resulta que mi suegro tiene problemas en su salud pues ya lleva dos infartos de los cuales ha salido avante y hace una semana estuvo internado, hoy por la...
Creé un post
Hace 4459 díasWooww, jamás imagine que eso de elgir un vestido de novia fuese tan complicado y despues de ver cientos de ellos puede reducirlos a una carpeta de 25 vestidos y de está carpeta resalte más un vestido que los demás. Cabe resaltar que como mi idea...
Creé un post
Hace 4477 díasHola que tal chicas, estoy en la sosobra de llevar o no damas de honor, pues en mi familia no es acostumbrado llevarlas, pero tengo la inquietud, entonces igual si las llevos me dieron ideas de llevar a mis primas cuestion que estoy indecisa, otra...
Creé un post
Hace 4477 díasHola que tal, es la primera vez que entro a la comunidad por lo tanto soy una novia nueva, la boda será el 25 de julio de este año; gracias a Dios vamos avanzando creo que a buen ritmo, ya tenemos el salón, la iglesia, la comidad (barbacoa), la...