Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2014
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda... Ver más
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda ayudar estare a sus órdenes :)
- Súper Novia
- 3,557 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupiz
Hace 4097 días
Hola chicas...! Lindo día :3 He andado un poco apuradita x eso no les e platicado d mis grandes avances...wiiii estoy mas q feliz hoy llenamos la SM (solicitud d matrimonio ) y nos dieron fecha en el registro civil para el lunes a la 1pm primero...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4102 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4104 días
Chicas hermosas ya saben que peinado llevaran?? Yo opino que un recogido es buena opción podemos bailar sin deapeinarnos jejeje aquí les dejo unas opciones , compartan ideas
Hace 4109 días
Hola brides así quedó mi boda en media hora todo quedó listo jajajaj que tal.?? Como luce... Todo con un clic jajaj ojala así fuera tan fácil organizarla en la vida real y en tan sólo media hora FELIZ VIERNES... A RELAJARNOS UN FIN D SEMANA CON...
Hace 4109 días
Hola brides... Aquí muy emocionada xq acabo d recibir el diseño lito d mi invitación tal como la pedí la dibuje y así quedo q emoción....finalizando la semana con un avanse mas ... Estoy mas q feliz LIDIA.A te keroooo nenaaa eres mi golpe d suerte...
Hace 4109 días
Buen día brides..! A petición d ustedes Les presento como hice mis cajitas d dulces .. pues ya tengo dos lis tas las d corazones q ya les había mostrado y estas d pestañitas d corazones es para mi mesa d dulces :3 espero les guste y no gaste tanto en...
Subí una foto en el post de Maryt
Hace 4111 días