Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2014
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda... Ver más
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda ayudar estare a sus órdenes :)
- Súper Novia
- 3,557 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupiz
Hace 4097 días
Hola chicas...! Lindo día :3 He andado un poco apuradita x eso no les e platicado d mis grandes avances...wiiii estoy mas q feliz hoy llenamos la SM (solicitud d matrimonio ) y nos dieron fecha en el registro civil para el lunes a la 1pm primero...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4102 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4104 días
Chicas hermosas ya saben que peinado llevaran?? Yo opino que un recogido es buena opción podemos bailar sin deapeinarnos jejeje aquí les dejo unas opciones , compartan ideas
Hace 4109 días
Hola brides así quedó mi boda en media hora todo quedó listo jajajaj que tal.?? Como luce... Todo con un clic jajaj ojala así fuera tan fácil organizarla en la vida real y en tan sólo media hora FELIZ VIERNES... A RELAJARNOS UN FIN D SEMANA CON...
Hace 4109 días
Hola brides... Aquí muy emocionada xq acabo d recibir el diseño lito d mi invitación tal como la pedí la dibuje y así quedo q emoción....finalizando la semana con un avanse mas ... Estoy mas q feliz LIDIA.A te keroooo nenaaa eres mi golpe d suerte...
Hace 4109 días
Buen día brides..! A petición d ustedes Les presento como hice mis cajitas d dulces .. pues ya tengo dos lis tas las d corazones q ya les había mostrado y estas d pestañitas d corazones es para mi mesa d dulces :3 espero les guste y no gaste tanto en...
Subí una foto en el post de Maryt
Hace 4111 días
hola nenas ... voy a dar velitos en la boda pero no se cuantos hacer, ya que no muchas personas se paran a la hora de aventar el ramo y mis invitados son 250... ya tienen los suyos y cuantos hicieron?
Hace 4111 días
Hola brides estoy a 58 días estoy súper ccontenta xq todo va marchando bien y miren... La imagen lo dice todo... Imaginan ese momento exacto en el cual están ante el altar d dios... Esperando la bendición para su futuro hogar.??, yo si...! Muero d...
Hace 4111 días
Hola brides... Linda tarde...pues ando algo nerviosita puesto q ya estoy a 58 días d la boda... Y q creen...pase por alto mis zapatillas jajajajja y buscando en internet me wnco tres estas q alginasme parecieron hermosas q opinan. .? X cual se...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4111 días
Para las amantes de un color neutro que combine en toda temporada y en todo entorno LA NOVIA GRIS es el nombre de este club, así que las ideas de inspiración para este estilo de boda deben fluir en este espacio. Si te identificas con el color...
Subí una foto en el post de Shey.jjoj
Hace 4111 días
Buenas tardes queridas novias y novios. Anoche, en un momento de insomnio y ocio tome mi lap y me puse a diseñar nuestro monograma. Bien dicen que los momentos de Ocio son necesarios para la creatividad. Quiza no es el mejor diseño ni está hecho con...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4111 días
Hola chicas!!! Ideas que me puedan dar en centros de mesa. Estaba pensando como un tipo jardín Zen pero agregarle más detalles como rosas artificiales o algo así pero que lea dure a.mis invitados cuando se.lo lleven!!
Hace 4112 días
Q tal chicas aquí les presentó el modelo q llevaran mis adoradas.paje citas recordando q sera en el mes d mayo decidí elegir un modelo fresco sin tanto repollo sin tantas mangas y sin tantas cosas q luego a los niños les suele incomodar y ese sera...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4112 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Hace 4113 días
Hola chic@s..! Pues aquí mostrándoles unos detallitos q el.novio y yo isimos para la mesa d dulces q mas bien sera d chamoy pero convinaremos un poco d todo jajajja espero lea guste mi idea y pues no me tarde nada y prácticamente solo gaste $20 en...
Hace 4113 días
Jajajjaja si chicas la obsecion d bodas.com a sido muy grande jajaja es brimis... Verdad q nos resulta mas interesante q el Face y el wath jajaja al menos me encanta estar aquí en la comunidad son como ciber amigas o amigas secretas y agradezco a...