Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2014
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda... Ver más
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda ayudar estare a sus órdenes :)
- Súper Novia
- 3,557 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4048 díasHola brides miren les muestro ya. Con todo listo para mis pajees La modelito andaba algo peliada con el peine jajajja y su vestido estaba un poquito arrugado jajajaj pero la idea original d el vestido se las mostré en el otro debate Miren las...
Creé un post
Hace 4048 díasHola brides reportamdome a 5 días d mi gran día B miren les muestro mis huacales como recordaran mi boda es en un jardín =} y todo sera vintage combinado con pompones d papel china y lámparas chinas ayer mi esposo y yo nos tinanos a la tarea d pintar...
Creé un post
Hace 4048 díasHola brides aquí mis avances a tan solo 5 días d mi gran día B :0 q emoción estoy mas q Féliz Este es mi árbol d felicitaciónes me encanto aunque a la maceta aun le falta limpiarla y ponerle un lacito o pastito para q en yeso q le puse no se vea si...
Participé en el post de Alexabeth
Hace 4049 días
Participé en el post de Wendolyn
Hace 4053 días
Creé un post
Hace 4053 díasHola brides hoy comienza mi cuenta regresiva q emocioooooooon mi corazóncitó palpita a 100mil x hora :3 hoy faltan dies días para mi gran día B... Y la verdad ya tengo casi casi todo listo hasta detalles q no creí tener en mi boda.. Pues se organizo...
Participé en el post de Maribel
Hace 4053 días
Participé en el post de Gricelda
Hace 4053 días
Participé en el post de Tanni
Hace 4053 días
Participé en el post de Lupiz
Hace 4056 días
Participé en el post de Greys
Hace 4056 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4056 días