Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1463 díasHola, Comu linda Ya sé que a aquí a tod@s nos encanta la fiesta, ya sean pequeñas o grandes, quieren disfrutar mucho con sus seres queridos ese día tan especial, así que aquí mi pregunta: ¿Los novios se deben emborrachar o no el día de la boda? L@s...
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1485 días
Creé una encuesta
Hace 1486 díasMi prometido y yo contratamos shots para la pista el día de la boda, me parece súper divertido y están delis pero ahora ya me entró la duda de si no s Evers muy de graduación jajaja. Que opinan?
Hace 1486 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
¡Gané una medalla!
Hace 1514 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1514 díasHola!! Quisiera preguntarles si algún tiene experiencia o conoce lugares para tomar las fotografías ( first look) en la zona de Xochitepec? Mil gracias
Hace 1573 días¡Hola, Comu! Hemos estudiado las previsiones de todas las personas, empresas, marcas y expertos en el tema boda y preparamos un resumen de las tendencias MÁS TOP para las bodas en 2022. 😉 ¿Quieren verlas? Todo empieza aquí 👇 1. Bodas con...
¡Gané una medalla!
Hace 1573 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Alexsandra
Hace 1573 días
Hace 1573 díasHola hola parejas de enamorados 🥰 Ahora vengo a hablarles de los anillos de bodas y es que mientras unos piensan que tienen que ser iguales también hay quienes optamos por elegir las argollas diferentes y es que no tiene nada de malo, recuerden que...
Hace 1573 días¡Hola, novi@s! Hoy quiero platicarles algo que nos acaba de pasar a mi prometido y a mí, y preguntarles si a ustedes o a alguien que conozcan también les ha pasado, si ya es algo normal o si nos quieren ver la cara. Resulta que a menos de un mes de...
Hace 1586 díasMe parece que esta es una de las grandes preocupaciones de las parejas al organizar la boda, ya que los invitados siempre recuerdan el gran día...¡por la comida! Confiesa: ¿has quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? ¡Ver catering para...
Hace 1586 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Bienvenida a un lunes de mucha diversión 🤩Todo empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas?😉
🙋 ¡Hola, hola! ¿Sabías que estamos regalando unos Marcasitios que puedes utilizar en tu boda? 😬 Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/yo-nunca-nunca-tendria-esta-pedida-de-mano--t336179 y contesta los debates. ¡Todos los que completen las dinámicas, GANAN! 😉