Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1192 díasHola grooms 🥂, Cómo andan esos planes de boda ¿Planeas emborracharte con tus amigos? 📸Momentum Wedding Studio - Consulta disponibilidad y precios
Participé en el post de Fabiola
Hace 1201 días
Hace 1215 díasHola, novias 💕 Siempre nos han dicho que el peinado de nuestra boda debemos elegirlo en función del vestido de novia que llevemos, del lugar donde será la celebración y del estilo de la misma, pero sobre todo, debe ser una decisión acorde a nuestros...
Hace 1224 díasHellooooo comu 🔥, Seguimos repasando outfits en conjunto para que tu y tu acompañante luzcan fabulosos en cualquier evento. Ya vimos 👉 VESTIDO LARGO & TRAJE FRAC Y hoy nos toca CHAQUÉ & VESTIDO CORTO. ➡️Vestido de Fiesta de...
Hace 1248 díasHola, Comu Comenzamos el año con toda la energía del mundo y es momento de comenzar a planificar la boda sí o sí. Y queremos preguntarles ¿Le darán el reloj a su prometido antes o el día de la boda? ⌚ Compartan cuál es el mejor momento para dar el...
Hace 1267 díasHoliiiis! Estoy muy indecisa entre estos dos modelos, la vdd ambos me encantaron, me ayudan con sus opiniones?
Hace 1267 díasComu hermosa, Comenzamos con este jueguecito con esta pista: Te ayuda a controlar tu estrés y tiene mucha experiencia en bodas. 🥰 ¿Quién será, quién será? Voten y dejen un comentario de quién creen que sea.
Hace 1275 díasHola! Nos encontramos en un dilema ya que tenemos planeado casarnos en el mes de abril, seleccionamos la fecha del 22 que es sábado pero para nosotros es una ocasión especial el 23 de abril 🥺 No sé qué hacer ya que si es en domingo al día siguiente...
Hace 1275 díasTengo la duda de que alcohol se consume más, podrían ayudarme?
Hace 1275 díasHola comu 💗 Sabían que... De acuerdo con la tradición, así es como deberían correr los gastos en una boda. Existe un viejo protocolo que determina quién paga qué en la boda, aunque siempre es importante recordar que actualmente todo depende de los...
Hace 1296 díasMe gustaría saber que opinan sobre las invitaciones, si hay más preferencia por una o por otra!🙈😱
¡Gané una medalla!
Hace 1299 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1338 díasBuenos días, Comu ¿Qué tal está yendo el día hoy? ¿Este fin de semana lo dedicarán a la boda o se agarrarán un descanso? Mientras lo meditan, queremos saber más sobre su ramo de novia ¿Será de color o totalmente blanco? 💐 ¡¡A votar!! 👇 ***...
Hace 1341 díasEstoy a un mes y medio para mi boda no me han confirmado muchas personas pensaba en utilizar la página de aquí , pero nose que mensaje enviar y no mandar sólo el link así nada más https://www.bodas.com.mx/web/rocio-mendez-and-daniel-paredes
Hace 1345 días¡Hola, chicos! Para los que se atreven llevar un peinado original y diferente de lo usa en el día a día, algunas ideas de peinados para el día de tu boda. ¿Cuál te gusta más? *** 👉 Proveedores para el Cuidado Masculino 👈 *** VOTA y comenta como...
Hace 1346 días¡Hola, hola! Buscando ideas para tu vestido de novia , ¿cómo te gustaría que fuera? ¿Con mangas o sin mangas? VOTA y cuéntame todo en los comentarios! 👇 📸 Fotografía Gelany Álvarez