Ir al contenido principal
Karla Flores
Karla Flores

Guamúchil, Sinaloa · Desde Enero del 2014

me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final... Ver más

me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final será la boda de mis sueños *-*

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3906días 10hrs

Lauris comentó en mi muro:

Hace 4001 días

Hola Karla!! Como están felicitaciones por su compromiso, como van con sus preparativos?? Aun tienen muchottiempo, saludos!!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4001 días

Hola Karla, eres de guamuchil no sabia que tmb eres de Sinaloa, me sentía solita aquí en la comunidad jeje y veo que tienes el mismo concepto para tu boda... Que padre y además pocos días de diferencia entre mi boda y la tuya =)

Osiris comentó en mi muro:

Hace 4006 días

Hola hermosa, gracias por aceptar la solicitud. Me doy cuenta que me caso 2 semanas después que tú y ya ando que me destornillo de la emoción al ver mi contador avanzando también. Tú mañana tendrás 2 dígitos solamente! espero que te encuentres muy bien y por acá nos estamos leyendo :)

Rame comentó en mi muro:

Hace 4007 días

Muchas gracias hermosa, e igualmente felicidades por tu compromiso ya falta poco para tu gran día. Sin duda esta comunidad es grandiosa.

Gaby comentó en mi muro:

Hace 4008 días

Awww muchas gracias hermosa! No me lo esperaba jejeje y apenas estoy asimilando tanta notificación jaja pero yo puedo! :)

Hessell comentó en mi muro:

Hace 4009 días

Siiii hermosa.. Ya tengo mi estrella. Me siento muy feliz. Muchas gracias linda.

Grace comentó en mi muro:

Hace 4009 días

Hermosa muchas gracias apenitas me di cuenta! me dolia tanto el estomago que vi el mensajito de Rosa y se me quitó jajajjajaja! te mando besitos y abrazitos :D Lindo Lunes

Kathya comentó en mi muro:

Hace 4009 días

Gracias karlita, sí no es por ti ni me doy cuenta, jejej, saludos y bendiciones

Samantha comentó en mi muro:

Hace 4009 días

Gracias hermosa! Am happy :) :)

Michelle comentó en mi muro:

Hace 4009 días

Ya seeeee estoy super emocionada!! pero por fin!! jajaja

Aida comentó en mi muro:

Hace 4020 días

Y eso porque nena? Que bueno que ya llevas varios avances, tu boda al civil es en agosto verdad? Ya meritoo jeje :). Pues yo tambien un poco triste porque ya vez que mi novio se fue, y todo lo ando haciendo solita. A finales de este mes voy a mexico para comprar la tela de mi vestido :D

Aida comentó en mi muro:

Hace 4020 días

Hola hermosa como estas?? Como va todo con los preparativos? :D

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4031 días

Princesa, como fue tu despedida de soltera? Tuviste mesa de regalos, efectivo o libre?? https://m.bodas.com.mx/debates/despedida-de-solteros-invitaciones--t102465

Hace 4045 días

Jeje me chas gracias Karlita! Anteriormente ya le había regalado un anillo pero de plata, hace uuuuh! Como 4 años pero creo que lo perdió... "/

Hace 4045 días

Princesa.. le regalaste algo a tu prometido?? Ayúdame a elegir! Please!! https://m.bodas.com.mx/debates/anillo-o-reloj--t100865

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4049 días

Gracias Karlita! Sin duda la mejor del mundo mundial ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas