Guamúchil, Sinaloa · Desde Enero del 2014
me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final... Ver más
me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final será la boda de mis sueños *-*
- Novia PRO
- 15,588 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Hola Karla!! Como están felicitaciones por su compromiso, como van con sus preparativos?? Aun tienen muchottiempo, saludos!!!
Hola Karla, eres de guamuchil no sabia que tmb eres de Sinaloa, me sentía solita aquí en la comunidad jeje y veo que tienes el mismo concepto para tu boda... Que padre y además pocos días de diferencia entre mi boda y la tuya =)
Hola hermosa, gracias por aceptar la solicitud. Me doy cuenta que me caso 2 semanas después que tú y ya ando que me destornillo de la emoción al ver mi contador avanzando también. Tú mañana tendrás 2 dígitos solamente! espero que te encuentres muy bien y por acá nos estamos leyendo :)
Muchas gracias hermosa, e igualmente felicidades por tu compromiso ya falta poco para tu gran día. Sin duda esta comunidad es grandiosa.
Awww muchas gracias hermosa! No me lo esperaba jejeje y apenas estoy asimilando tanta notificación jaja pero yo puedo! :)
Siiii hermosa.. Ya tengo mi estrella. Me siento muy feliz. Muchas gracias linda.
Hermosa muchas gracias apenitas me di cuenta! me dolia tanto el estomago que vi el mensajito de Rosa y se me quitó jajajjajaja! te mando besitos y abrazitos :D Lindo Lunes
Gracias karlita, sí no es por ti ni me doy cuenta, jejej, saludos y bendiciones
Ya seeeee estoy super emocionada!! pero por fin!! jajaja
Y eso porque nena? Que bueno que ya llevas varios avances, tu boda al civil es en agosto verdad? Ya meritoo jeje :). Pues yo tambien un poco triste porque ya vez que mi novio se fue, y todo lo ando haciendo solita. A finales de este mes voy a mexico para comprar la tela de mi vestido :D
Hola hermosa como estas?? Como va todo con los preparativos? :D
Princesa, como fue tu despedida de soltera? Tuviste mesa de regalos, efectivo o libre?? https://m.bodas.com.mx/debates/despedida-de-solteros-invitaciones--t102465
Jeje me chas gracias Karlita! Anteriormente ya le había regalado un anillo pero de plata, hace uuuuh! Como 4 años pero creo que lo perdió... "/
Princesa.. le regalaste algo a tu prometido?? Ayúdame a elegir! Please!! https://m.bodas.com.mx/debates/anillo-o-reloj--t100865